Petit Palace Savoy Alfonso XII | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Petit Palace Savoy Alfonso XII

Con una ubicación privilegiada y unas espectaculares vistas al Parque del Buen Retiro de Madrid. En el Petit Palace Savoy Alfonso XII ponemos a vuestra disposición una variedad de espacios para hacer de vuestro enlace un momento mágico y un recuerdo único e inmejorable. Llama la atención el diseño de nuestro hotel, de estilo clásico por fuera y vanguardista por dentro con toques pintorescos que lo hacen un espacio singular que no dejará indiferente a nadie en el día más importante de vuestras vidas.

Dispone de varias habitaciones y suites con todo lujo de detalles y servicios para el alojamiento de tus invitados. Además dispone de cafetería y restaurante.
 
El equipo de cocina de nuestro hotel elabora sus propuestas de menús de bodas partiendo de una base mediterránea elaborando una cocina creativa y de fusión pudiendo elaborar también menús internacionales. Todos los menús son modificables y se personalizan a vuestros gustos y necesidades.

El equipo profesional de nuestro hotel os acompañará desde el primer día asesorando en todo lo que necesitéis y haciendo de vuestro evento una prioridad con el único objetivo de garantizar el éxito de vuestra celebración junto a familiares y amigos íntimos.