Mas Bonvilar | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Masías

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Mas Bonvilar

La Pineda de Mas Bonvilar es un espacio natural exterior en el que celebrar tu evento sin tener que preocuparte ni de la organización ni de la coordinación, nosotros nos encargamos de todo. No solo ponemos a tu disposición el espacio en exclusiva, sino que también te gestionamos mobiliario, decoración, gastronomía, bebida, equipos adudiovisuales, música, artistas, foto, video y todo cuanto tu evento requiera.

Nuestra filosofía es muy simple, se trata de que con un único interlocutor tengas todo aquello que necesitas y que no tengas que perder tu tiempo en la búsqueda de productos o servicios. Para que esto sea así hemos hecho un trabajo previo para escoger aquellos proveedores, productos o servicios que creemos que mejor encajan en el lugar y que mejor se adaptan a las diversas tipologías de personas y colectivos que podemos acoger.

En La Pineda tienen cabida todo tipo de celebraciones y actividades que encajen en el espacio y su entorno. Explícanos que te gustaría celebrar y nosotros nos encargamos de prepararte una propuesta a medida con todo lo que deseas.

Redes sociales

Página web

www.lapinedademasbonvilar.com