Mas Boronat - Masías en Tarragona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Mas Boronat

Mas Boronat
MasíasMasías en Tarragona

O contacta por:
Mas Boronat

Mas Boronat
MasíasMasías en Tarragona

Información sobre Mas Boronat

Edificación del siglo XVII completamente reformada y modernizada rodeada de naturaleza, árboles centenarios y viñedos con vistas a la montaña. El complejo se compone de varios espacios interiores e interiores cuidados y decorados especialmente para la celebración de eventos y bodas.

Con una amplia experiencia en la organización de todo tipo de bodas. El equipo profesional de Mas Boronat te acompañará desde el primer día ofreciéndote una visita guiada por las instalaciones para que conozcáis de primera mano el espacio y lo valoréis sin compromiso. El equipo de cocina de MasBoronat os aconsejará a la hora de confeccionar vuestro menú con una cocina catalana y de mercado cuidando siempre que los productos sean de primera calidad primando en que su adquisición sea de la llamada "km 0".

Además dispone de alojamiento para los novios y los invitados, con todos los servicios necesarios para garantizar una estancia cómoda y agradable, con diferentes habitaciones y capacidades, piscina, cafetería con terraza, etc.

Fotos de Mas Boronat ( 24 )

FAQs sobre Mas Boronat

¿Qué servicios ofreces?
Banquete de bodas de la mano del Catering El Patio, camareros, protocolo de mesas, decoración integral de la finca, ceremonia civil y aparcamiento incluidos para el coche de bodas y los vehículos de los invitados. Además se incluye una habitación superior para la pareja y tarifas especiales en el alojamiento de invitados. Amplio catálogo para asesorar a la pareja en contrataciones extra para el transporte, decoraciones especiales, ideas originales, detalles, invitaciones, fotografía, vídeo, música, etc.
¿Cuál es el precio mínimo por menú?
128€
Cantidad mínima de invitados que aceptas
100
Cantidad máxima de invitados que aceptas
220
¿De qué espacios dispones?
Varios salones interiores con diferentes capacidades. Varios espacios exteriores como el amplio patio del cortijo, ideal para el montaje del aperitivo. En la masía antigua hay un patio antiguo con árboles centenarios que se usa para el montaje del banquete. Una amplia pradera de césped para los peques con zona de juegos infantil. Alojamiento y aparcamiento propio.
Espacio geográfico
En el campo.
¿Dispones de alojamiento para invitados?
¿Celebras más de un evento al día?
No
¿Qué incluye el menú?
El menú básico de 128€ incluye: prueba de menú, cóctel de bienvenida con 2 carros buffet, menú de bodas con bodega, prepostre y postre; tarta de protocolo para el corte y el iva. Barra libre a parte.
¿Permites catering externo?
¿Dispones de cocina propia?
¿Qué tipo de cocina sirves?
Mediterránea de mercado con toques vanguardistas.
¿Es posible modificar el menú?
¿Dispones de menús especiales?
¿El menú incluye la tarta de boda?
¿Dispones de barra libre?
¿Tienes un limite de horario?
No
¿Tus instalaciones son aptas para discapacitados?
¿Tienes aparcamiento?
Forma de pago
Anticipada.
Condiciones de la contratación
Se solicita una señal para la reserva de la fecha y firma del contrato con las condiciones a convenir con la pareja en diferentes pagos a abonar siempre antes de la fecha de boda.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
se recomienda un mínimo de 6 meses.
Horario de contacto
Horario comercial.
Dirección
Calle de Flandes, s/n
43885 Salomó (Tarragona)
Redes sociales
¿Has trabajado con Mas Boronat?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!