Masía San Antonio | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Masías

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Masía San Antonio

Finca privada situada a caballo entre las provincias de Tarragona y Barcelona, en el término de Cunít que ofrece amplios y cuidados espacios tanto exteriores como interiores que sin duda no dejarán indiferente a nadie en uno de los días más importantes de vuestras vidas. La Masía San Antonio abre sus puertas solamente para una sola pareja bajo el alquiler del espacio ofreciendo la más absoluta intimidad y exclusividad en vuestra celebración.

La finca es un lugar con historia, con más de 200 años de antigüedad, cuenta con unas instalaciones completamente acondicionadas y especialmente concebidas para bodas y eventos respetando la imagen tradicional de típica masía catalana. Impresionantes jardines os darán la bienvenida a la masía donde podréis disfrutar de románticos rincones, rosaledas y un sinfín de detalles naturales para generar una primera impresión fresca y joven. 

En el interior de la Masía ponemos a vuestra disposición la posibilidad de elegir entre dos salones de banquetes de diferentes estilos decorativos para la organización de vuestro banquete o si vuestra celebración se trata de un gran convite permite la apertura de los dos espacios en conjunto.

Déjate sorprender por todo lo que en Masía San Antonio podemos hacer por nuestras parejas de novios y sus sueños. Nos esforzaremos desde el primer momento en conseguir hacer realidad todas vuestras ilusiones y os ayudaremos a conseguir entre todos una celebración que se convierta en un evento inolvidable!

Redes sociales

Página web

http://www.masiasanantonio.com/