Bonmont Costa Dorada - Restaurantes en Tarragona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Bonmont Costa Dorada

Bonmont Costa Dorada
RestaurantesRestaurantes en Tarragona

O contacta por:
Bonmont Costa Dorada

Bonmont Costa Dorada
RestaurantesRestaurantes en Tarragona

Información sobre Bonmont Costa Dorada

Bonmont Costa Dorada está situado en un entorno natural excepcional. Pero su principal atractivo radica en los servicios que ofrecen para que podáis disfrutar de un banquete nupcial muy especial.

Espacios
En Bonmont disponen de un salón completamente acondicionado para grandes celebraciones: el salón Cascada. Contaréis con el espacio idóneo para agasajar a vuestros invitados con un gran banquete nupcial. El salón cuenta con unos amplios ventanales desde los que podréis admirar las excelentes vistas que rodean este lugar. También organizan este tipo de eventos en el restaurante.
Además, organizan cócteles de bienvenida en los jardines del hotel.

Servicios
Un día tan especial como el de vuestra boda pasa muy rápido. Por eso es importante que disfrutéis de todos y cada uno de los servicios que Bonmont pone a vuestra disposición. Contaréis con una atención exclusiva para que disfrutéis de cada momento.
Los alrededores del hotel son un oasis para aquellos a los que les gustan los parajes naturales. Un amplio palmeral y un relajante lago cautivarán a vuestros invitados.

Gastronomía
El restaurante de Bonmont os ofrece una carta selecta para que vuestro banquete cuente con los mejores platos.

Otras instalaciones
Los alrededores de Bonmont ofrecen el escenario perfecto para que podáis disfrutar de vuestro deporte favorito en plena naturaleza.

Localización
A tan sólo una hora y media del frenético ritmo de la ciudad de Barcelona, Bonmont os ofrece la posibilidad de desconectar en un lugar de ensueño en Mont-roig del Camp (Tarragona).
Desde allí podréis disfrutar de las mejores playas de la Costa Daurada o del encanto histórico de ciudades como Tarragona.

Fotos de Bonmont Costa Dorada ( 5 )

FAQs sobre Bonmont Costa Dorada

¿Celebras más de un evento al día?
No
¿Dispones de cocina propia?
No
¿Dispones de barra libre?
No
¿Tienes aparcamiento?
No
Dirección
Urb. Bonmont Terres Noves, Parc. 84
Tarragona (Tarragona)
¿Has trabajado con Bonmont Costa Dorada?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!