Casablanca Restaurante | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Casablanca Restaurante


Imaginad vuestra boda rodeados de palmeras y jardines, después un aperitivo en nuestra terraza jardín con vistas al mar, y continuar, con el mejor menú creado por un equipo de jóvenes profesionales avalados por una exitosa experiencia de mas de veinte años.

Su boda al aire libre frente al mar: restaurante Casablanca le ofrece la posibilidad de celebrar su boda civil en la misma playa cristal, cuidando hasta el ultimo detalle y ser testimonio del acto en un marco natural e incomparable.

En Casablanca este momento tan especial se disfruta en nuestros jardines con vistas al mar, donde sus invitados podrán degustar nuestra gama de amplios y selectos aperitivos al aire libre, saludándose, conversando y preparando como es debido la deseada llegada y bienvenida de los novios.Servicios * Restaurante Casablanca dispone de una sala principal totalmente remodelada y climatizada con capacidad superior a 350 pers. * También dispone de un salón La masia ideal para reuniones familiares y empresas para 60 pers. * Terraza jardín para aperitivos con capacidad para 500 pers. * Cocina mediterránea de alta calidad, restaurante a la carta en verano con servicio en el jardín