Complejo Hostelero Escuderos - Restaurantes en Ciudad Real | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Complejo Hostelero Escuderos

Complejo Hostelero Escuderos
RestaurantesRestaurantes en Ciudad Real

O contacta por:
Complejo Hostelero Escuderos

Complejo Hostelero Escuderos
RestaurantesRestaurantes en Ciudad Real

Información sobre Complejo Hostelero Escuderos

COMPLEJO HOSTELERO ESCUDEROS es una empresa joven dedicada a la celebración de Bodas Únicas y Grandes Eventos. El Complejo está equipado con servicios como Cafetería, Restaurante, Terraza de Verano, Servicio de Catering y tres Salones de Boda independientes, además de contar con su nuevo Hotel de 4 estrellas ESCUDEROS HOTEL & SUITES con piscina exterior, jacuzzi, y gimnasio.

Sorprende su arquitectura minimalista en la que priman los elementos naturales como el agua, la vegetación y la luz; además de una decoración exquisita y cuidada al detalle en cada uno de sus rincones, asesorada por profesionales y renovada cada dos años. Habilitado para minusválidos en todas las zonas. Cuenta con tres Salones de Boda:

"Mi Amada Carmen" con capacidad de 280 invitados máx. dotado de ropero, zonas ajardinadas para cocketeles, Bodas Civiles y Barra Libre; sala de estar para los Novios y un estanque vivo en el interior del Salón.

"Flor de Lúpulo" con capacidad de 310 invitados máx. (extensible hasta 900 invitados) con zonas ajardinadas para cocketeles, Bodas Civiles y Barra Libre y una cáscada de agua como pared de fondo.

"Láudano" con capacidad de 160 invitados máx. con zona exterior de cocktail, sala de estar para los Novios y Discoteca.

Dirigido por la segunda generación de la familia Escudero y Fuster, nuestra empresa mantiene un trato joven y cercano desde el primer momento; con el afán y la ilusión de hacer que ese día sea perfecto e irrepetible; tanto para vosotros como para los todos los aquí trabajamos.

Necesitamos que comprendan lo feliz que nos hace ser elegidos por ustedes, por eso le ofrecemos la seguridad y profesionalidad que este día merece y les insistimos en el gran valor humano y profesional del equipo que trabaja con nosotros. Contamos con otros servicios para que su Boda sea aún más especial, servicio de transporte gratuíto (Salones y Hotel), Barras Libres con ambiente Chill Out, recenas de madrugada, Buffet de Golosinas, Fuente de Chocolate, Photocall, Bodas Civiles etc...

Respecto a nuestra gastronomía, estamos orgullosos de nuestra tierra y de sus grandes privilegios culinarios, ligados al gusto por la decoración y la combinación de sabores, sin olvidar la calidad extremas y la cantidad.

Cada semana, viajamos a MercaMadrid para recoger lo mejor de cada punto de España y lo llevamos a su mesa. Todo con ilusión de ofrecerles algo diferente y fiable sin dejar de sorprenderle a usted y a sus invitados. "Complejo Hostelero Escuderos, un mundo vivo en constante movimiento"

Fotos de Complejo Hostelero Escuderos ( 17 )

FAQs sobre Complejo Hostelero Escuderos

¿Dispones de alojamiento para invitados?
No
¿Celebras más de un evento al día?
No
¿Permites catering externo?
No
¿Dispones de cocina propia?
¿Qué tipo de cocina sirves?
Los cocineros del complejo trabajan con los mejores ingredientes y con la máxima profesionalidad para brindaros sorprendentes platos a medio camino entre las elaboraciones más tradicionales y las recetas y presentaciones más innovadoras. Tradicional, Típica regional, De autor, De fusión
¿Es posible modificar el menú?
No
¿Dispones de menús especiales?
No
¿El menú incluye la tarta de boda?
No
¿Dispones de barra libre?
¿Tienes un limite de horario?
No
¿Tus instalaciones son aptas para discapacitados?
No
¿Tienes aparcamiento?
No
Dirección
Polígono Industrial El Cabezuelo II, s/n
13440 Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)
¿Has trabajado con Complejo Hostelero Escuderos?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!