Complejo Hostelero Escuderos | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Complejo Hostelero Escuderos

COMPLEJO HOSTELERO ESCUDEROS es una empresa joven dedicada a la celebración de Bodas Únicas y Grandes Eventos. El Complejo está equipado con servicios como Cafetería, Restaurante, Terraza de Verano, Servicio de Catering y tres Salones de Boda independientes, además de contar con su nuevo Hotel de 4 estrellas ESCUDEROS HOTEL & SUITES con piscina exterior, jacuzzi, y gimnasio.

Sorprende su arquitectura minimalista en la que priman los elementos naturales como el agua, la vegetación y la luz; además de una decoración exquisita y cuidada al detalle en cada uno de sus rincones, asesorada por profesionales y renovada cada dos años. Habilitado para minusválidos en todas las zonas. Cuenta con tres Salones de Boda:

"Mi Amada Carmen" con capacidad de 280 invitados máx. dotado de ropero, zonas ajardinadas para cocketeles, Bodas Civiles y Barra Libre; sala de estar para los Novios y un estanque vivo en el interior del Salón.

"Flor de Lúpulo" con capacidad de 310 invitados máx. (extensible hasta 900 invitados) con zonas ajardinadas para cocketeles, Bodas Civiles y Barra Libre y una cáscada de agua como pared de fondo.

"Láudano" con capacidad de 160 invitados máx. con zona exterior de cocktail, sala de estar para los Novios y Discoteca.

Dirigido por la segunda generación de la familia Escudero y Fuster, nuestra empresa mantiene un trato joven y cercano desde el primer momento; con el afán y la ilusión de hacer que ese día sea perfecto e irrepetible; tanto para vosotros como para los todos los aquí trabajamos.

Necesitamos que comprendan lo feliz que nos hace ser elegidos por ustedes, por eso le ofrecemos la seguridad y profesionalidad que este día merece y les insistimos en el gran valor humano y profesional del equipo que trabaja con nosotros. Contamos con otros servicios para que su Boda sea aún más especial, servicio de transporte gratuíto (Salones y Hotel), Barras Libres con ambiente Chill Out, recenas de madrugada, Buffet de Golosinas, Fuente de Chocolate, Photocall, Bodas Civiles etc...

Respecto a nuestra gastronomía, estamos orgullosos de nuestra tierra y de sus grandes privilegios culinarios, ligados al gusto por la decoración y la combinación de sabores, sin olvidar la calidad extremas y la cantidad.

Cada semana, viajamos a MercaMadrid para recoger lo mejor de cada punto de España y lo llevamos a su mesa. Todo con ilusión de ofrecerles algo diferente y fiable sin dejar de sorprenderle a usted y a sus invitados. "Complejo Hostelero Escuderos, un mundo vivo en constante movimiento"