El Gallo De Oro | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre El Gallo De Oro


Un entorno mágico para que celebréis el día más importante de vuestra vida. Organizamos con eficacia y precisión una boda inolvidable. Sólo trabajamos con proveedores de absoluta confianza, que se distinguen por su calidad y profesionalidad.

En El Gallo de Oro le ayudamos a celebrar su banquete por todo lo alto. Con cuidados jardines, donde un hórreo y un cruceiro, protagonistas de la cultura gallega, contribuyen a embellecer aún más nuestro entorno. La amplitud de la parcela nos permite montar una carpa si el evento lo requiere.

Contamos con un amplio cenador acristalado en el centro de los jardines, donde servimos aperitivos, almuerzos, cenas, cócteles, reuniones de empresa. Ponemos a su disposición el servicio de aparcamiento gratuito para las personas asistentes al evento.Otros- Servicio de autobuses. - Vehículos para novios. - Animadores para niños y canguros. - Gaiteiros. - Conxuro da queimada. - Tuna. - Grupo de jazz. - Dúos, orquestas, dj's, etc. - Tentempié, frutas, fuentes de chocolate