Retaurante Meson De Herves | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Retaurante Meson De Herves

Desde 1959 ... esta casa de comidas, con Mª Cruz Sanjurjo y Ernesto Espiñeira, comenzó con sus caldos, desde entonces gracias a ustedes, seguimos dando de yantar al caminante.

Nuestro inmortal Miguel de Cervantes decía que la salud se fragua en la cocina del estomago. En nuestros fogones, donde se ven reunidas 2 generaciones de cocineros, pretendemos desde nuestros inicios elevar esta máxima a nuestro quehacer diario y compaginar con esmero la cocina tradicional con las innovaciones propias del avance de la sociedad gallega.

El alma mater y jefa de cocina Mª Jesús Espiñeira con toda una vida dedicada a los fogones ,trata con esmero y cariño las estupendas viandas de esta tierra,pescados , mariscos y carnes. Todo esto regado por los caldos de nuestra amplia y pertrecha bodega, como colofón nuestros postres caseros, acompañados por vinos dulces y licores.

Como ya conoce su apreciada clientela ,El Mesón de Herves se encuentra enclavado en la ladera sur del Valle de barcia a 20 min. De La Coruña y 45 de Santiago.Servicio de Catering