Restaurante Pórtico | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Restaurante Pórtico

En el Restaurante Pórtico nos proponemos cada día un reto:
Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Y para ello ponemos en práctica la profesionalidad y experiencia atesoradas durante más de 40 años en la hostelería.

Garantizamos el mayor cuidado en la elaboración de nuestros menús, con materias primas autóctonas y de máxima calidad, como las que nos ofrecen nuestras rías, y preocupándonos siempre de los más mínimos detalles.

En sus celebraciones familiares: bodas, bautizos, comuniones, disfrute de nuestras acogedoras instalaciones y de un esmerado servicio, una combinación perfecta.

También para congresos, comidas de empresa, excursiones y todo tipo de eventos profesionales y sociales. ServiciosDisponemos de servicio de catering y vinoteca, con más de 150 caldos. Para los más peques, zona de juegos con parque infantil y castillos hinchables. Ponemos a su disposicion nuestros servicios de Cafeteri­a y Mesón, con tapas calientes, variedad de platos combinados, desayunos y meriendas, menú diario y a la carta. Como especialidades propias le sugerimos: Pulpo con almejas. Rape al horno. Parrillada de pescado. Bacalao al horno. Arroz con lumbrigante. Jarrete. Paletilla lechal al horno. No se pierda nuestra cocina de temporada. Durante los fines de semana le ofrecemos: Callos a la gallega. Cocido (domingos).