Iniciar sesión


Restaurante Playa Club

Andén de Riazor s/n - A Coruña, A Coruña, España

Tu boda en Restaurante Playa Club
Tu boda en Restaurante Playa Club 0
Tu boda en Restaurante Playa Club 1
Tu boda en Restaurante Playa Club 2
Tu boda en Restaurante Playa Club 3
Tu boda en Restaurante Playa Club 4
Tu boda en Restaurante Playa Club 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Restaurante Playa Club 5
Precio

0

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre restaurante playa club
¿Quieres que tu boda sea realmente inolvidable? Ven a celebrarla con nosotros en el Playa Club. En la milla mágica de La Coruña, en plena playa de Riazor, acariciados por la luz de la Torre de Hércules.

Ponemos a tu disposición un equpos de cocineros capaces de preparar un menú a tu medida. Disfruta de tu boda en salones amplios y confortables situados en primera línea de mar y diseñados para celebrar un día inolvidable.

La decoración de los espacios, un servicio impecable, la exquisita presentación y la innovación en la elaboración de cada uno de los platos son sólo algunos de los elementos que nos confieren un carácter singular y exclusivo.

Te ofrecemos un menú y presupuesto a tu medida. Si lo que buscas no está incluido en nuestra oferta estamos a tu disposición para preparar cualquier sugerencia que nos hagas.

Una gran cocina, un marco especialmente agradable y un entorno único y excepcional: ésas son las características únicas que configuran la oferta del restaurante a la carta del Playa Club.


En cuanto al entorno, la situación del restaurante, con las mejores vistas sobre la playa de Riazor, el mar y el paseo marítimo coruñés, a las que se unen, por la noche, las ráfagas de luz de la Torre de Hércules, hacen que la excelente cocina del Playa Club tenga un complemento realmente único por su belleza.-Reservado El Restaurante del Playa Club dispone de su rincón mágico. Es el comedor reservado donde un máximo de 17 personas pueden disfrutar de nuestra cocina en un lugar privilegiado. Con una amplia cristalera abierta al mar, el reservado permite disfrutar de una cena de negocios o de una íntima celebración familiar en un lugar realmente exclusivo.Para disfrutar de esta zona, es necesaria hacer reserva previa. Consúltanos y te daremos precios y fechas disponibles.Servicios Celebración de todo tipo de eventos Bodas, comuniones, banquetes, reuniones, Cocktails, comidas de empresa, presentaciones de productos, exposiciones, fiestas...
Ubicación

Andén de Riazor s/n A Coruña, A Coruña, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Restaurante Playa Club

Solicitar información a Restaurante Playa Club

Completa el formulario con tus datos y Restaurante Playa Club te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com