Mesón Del Cantarero | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Mesón Del Cantarero

En sus orígenes fue un pequeño restaurante de carretera, paso obligado en el trayecto Madrid-Valencia, con capacidad para 30 comensales y con una plantilla de 4 personas. En la actualidad cuenta con más de 40 empleados y en sus instalaciones se pueden acomodar hasta 400 comensales.

Mesón Del Cantarero abrió sus puertas el día 8 de Diciembre de 1.971 y ha permanecido abierto, ininterrumpidamente hasta la fecha, a cargo de la familia Cantarero. Su interior fue diseñado y concebido tal y como está en la actualidad por D. Jesús Campoamor Lecea.

En todos estos años, nuestro libro de visitas se ha ido llenando de firmas ilustres: Anthony Quinn, Antonio “el Bailarín”, Lola Flores, Paco Rabal, Otero Besteiro, Pacheco, Rigoberta Menchú, Camilo José Cela, José Luis Perales, José Luis Coll, Forges, Rafael Farina, Bahamontes, Eduardo Rodrigo, Manuel Soto, Albano y Romina, Pedro Carrasco, Manu Leguineche, Chumy Chumez, Joaquín Sabina,... También hemos contado con la presencia de Su Alteza Real Felipe de Borbón.