Restaurante Stop | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Restaurante Stop

En nuestro restaurante realizamos una cocina clásica actualizada. Seleccionando los mejores productos de cada estación, elaboramos auténtica cocina de mercado. Detrás de nuestra cocina se esconden la paciencia, la técnica y las ganas de agradar.
Esperamos que disfruten con su degustación, tanto como nosotros lo hacemos elaborándola para ustedes.

En el Restaurante Stop, contribuiremos con nuestro equipo y experiencia para que vuestro banquete de Boda sea todo un éxito. Trabajaremos con vosotros en la planificación, elaboración y degustación del menú, y os asesoraremos en todo lo que podamos para que vosotros y vuestros invitados os sintáis realmente satisfechos.

Salones privados para celebraciones con capacidad para 350 comensales. Menús especiales para bodas, pudiendo confeccionar el menú que desee con los platos que proponemos. Además disponemos de menús para niños, cóctel de bienvenida y barra libre.


Banquetes de BodaEn el RESTAURANTE STOP, contribuiremos con nuestro equipo y experiencia para que vuestro banquete de Boda sea todo un éxito. Trabajaremos con vosotros en la planificación, elaboración y degustación del menú, y os asesoraremos en todo lo que podamos para que vosotros y vuestros invitados os sintáis realmente satisfechos.