Minotauro - Kalypso | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Minotauro - Kalypso

Solamente ofrecemos los mejores productos elaborados con el gusto y la sencillez de la cocina tradicional, al mejor precio.


Amplia y variada carta con más de 80 referencias entre las que destacan el entrecot de ternera argentina Angus con denominación de origen, la merluza rellena de txangurro, el salmorejo cordobés o el risotto con setas y hongos.

Abierto desde hace casi 5 años, el restaurante Minotauro Kalypso se ha convertido en una referencia de los barrios de Hortaleza y Conde Orgaz, así como de las empresas de la zona de la Ribera del Loira y Campo de las Naciones. Este restaurante es ideal tanto para comidas de empresa como para pequeñas celebraciones privadas, cenas románticas, con niños...ServiciosAdemás de los dos salones separados (uno para fumadores y otro fumadores), ambos tratados acústicamente, este restaurante ofrece una amplia terraza privada para los meses de verano. En su página web, se pueden consultar las cartas, así como los menús especiales para grupos que han confeccionado. El restaurante Minotauro Kalypso dispone de servicio de aparcacoches, accesos especiales para minusválidos, cartas en inglés y francés, zonas para fumadores y no fumadores y amplia terraza privada en los meses de verano.