Restaurante Berrocal | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Restaurante Berrocal

Cuarenta años de experiencia avalan la trayectoria de Restaurante Berrocal, desde finales de 1969, fecha que comenzó con la actividad en la zona conocida como el cruce de la Estación de Cártama, negocio que fue ampliando hasta que en febrero de 1982 paso a crear un restaurante de mayores dimensiones dentro de la misma localidad, en la barriada los mondeños.

En este emplazamiento, también se han realizado numerosas ampliaciones y mejoras a lo largo de todos estos años, dotando siempre al restaurante con las mejores instalaciones y medios para garantizar el éxito de sus comidas y celebraciones.

Restaurante Berrocal se encuentra situado a 15 minutos de Málaga y emplazado en plena naturaleza con excelentes vistas al Valle del Guadalhorce.

Cuenta con dos Salones con capacidades para 250 y 500 comensales donde celebrar todo tipo de evento, Terrazas al aire libre, Jardines y Paseos, 500 m2 de Parque Infantil y 250 plazas de aparcamientos dentro del recinto del restaurante. Todos las zonas y accesos están libres de barreras arquitectónicas.

Su cocina ofrece una amplia variedad de platos caseros, todos elaborados con productos de primera calidad. Las especialidades a la carta entre otros platos son: los callos, el arroz en paella, el lomo en manteca, revueltos de ajetes, carnes a la parrilla de cerdo, ternera y cordero, pinchos de salmón y langostinos y de postres caseros: la tarta de queso, el pudin de frutas, la crema catalana y el arroz con leche entre los más destacados. La relación calidad precio es excelente, todo a un precio muy asequible.

Para las celebraciones hay disponibles una gran variedad de menús confeccionados con exquisitos platos para el deleite de sus invitados. Y si usted lo prefiere, también puede confeccionar el menú para su evento.