Restaurante Riosol | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Restaurante Riosol

El Restaurante Riosol, situado en La Cala del Moral, cuenta con una amplia experiencia de 25 años desde su apertura.

Han ido creciendo con el paso del tiempo, incluyendo grandes reformas en el 2000, con lo cual nos ofrecen dos grandes salones y sus terrazas que poseen unos amplios jardines de más de 1000 m2, además de una zona infantil para el disfrute de los más pequeños.

Todo ello les convierte en unos grandes especialistas en la realización de celebraciones.

El Restaurante Riosol, ofrece a sus clientes 2 grandes salones con una capacidad aproximada de 100 comensales cada uno, estos están decorados con un estilo muy rústico pero a la vez muy elegante, consiguiendo crear un ambiente acogedor a la par de sofisticado.

Además posee 3 amplias terrazas con jardines, con una capacidad de unas 265 personas, albergando de esta manera celebraciones de hasta 500 personas.

Y para que la visita sea más agradable, también incluyen un cómodo parking con más de 5000 m2, para que los clientes no tengan ningún tipo de problema en el acceso al restaurante.

La temporada alta en el Restaurante Riosol es desde Septiembre a Mayo, por lo que se convierte en imprescindible hacer reserva anticipadamente.

Entre sus platos, son especialistas en cocinas a la brasa y postres caseros.

Además, tienen una oferta durante todo el año 2005, en la cual incluyen barra libre gratuita para todas las bodas que se celebren en dicho año.