Restaurante Posada El Tempranillo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Restaurante Posada El Tempranillo

En el centro de Andalucía, a pie de la antigua carretera que unía Sevilla con Granada hace más de 200 años, se alza la Posada de José Maria El Tempranillo, un recién restaurado cortijo del siglo XVIII.

Cada rincón de la posada está decorado con esmero para que el visitante pueda percibir su ambiente cálido y acogedor y en el que se nos muestra paso a paso la vida de tan famoso bandolero.

Actualmente el hotel dispone de dos comedores al más puro estilo andaluz donde podrá degustar los platos más típicos y tradicionales de la zona, en un ambiente increíblemente placentero. También disponemos de bar, piscina, terrazas de verano, salones para celebraciones interiores climatizados o al aire libre, zona de cesped, salón de las carpas, parque infantil y un precioso patio andaluz para la copa de bienvenida; además de 33 habitaciones para los invitados a un precio reducido y una suite para los novios, también disponemos de un amplio aparcamiento, puede contactar con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.