Restaurante Bideko | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Restaurante Bideko

Situado en un privilegiado entorno natural, a 25 minutos de Bilbao y Vitoria, rodeado de macizo de Gorbea y la Sierra Salvada, el Restaurante Bideko ofrece el marco idóneo de ceremonia, un lugar donde gastronomía y puesta en escena definen y diferencian la suma de los pequeños detalles que harán único e inolvidable el día.

Regentado por la familia Guinea desde hace más de II siglos, y fiel a la filosofía e idiosincrasia que distingue su cocina, Javier Guinea ha sabido recoger y ensamblar en su cocina las raíces del recetario tradicional, lo mejor del pasado y la creatividad e innovación del presente, aportando los sabores auténticos, donde la calidad de la materia prima y producto de temporada toman protagonismo. Reconocido nuevamente con un Sol Repsol 2019

Espacios y capacidades

Sus profesionales pueden ayudaros a organizar una bodas única y exclusiva en el día y su noche, bodas personalizadas, temáticas y a la carta, bodas con alma, preludio de sensaciones y momentos por vivir....

Bideko ofrece la posibilidad de realizar la ceremonia civil en los exteriores del caserío, un bello entorno paisajístico como telón de fondo, la naturaleza como testigo del enlace.

Y si se optáis por un enlace religioso, Bideko pone a disposición de los novios la Ermita de San Prudencio, situada a 500 metros del restaurante.

Además, cuenta con una amplia terraza exterior, zona de carpas, jardines y área infantil, diversidad de ambientes y espacios, entorno ideal donde disfrutar del cóctel y posterior baile rodeados de naturaleza.

El restaurante dispone de salón de banquetes con capacidad para 170 comensales en planta superior (servicio de ascensor), y dos salones en planta principal para 40 y 60 comensales respectivamente.

La madera vista de las vigas y columnas del caserío presiden las diferentes estancias confiriendo un ambiente rústico, cálido y acogedor.

Sin duda, en este restaurante conseguiréis aportar a vuestros invitados tras el banquete la diversidad de luces y tonalidades que el atardecer y la noche ofrece, diferentes ambientes y escenarios, anocheceres mágicos e inolvidables arropados por la cálida luz de las velas.

El equipo de profesionales y asesores de Bideko diseñará vuestra boda y llevará a cabo todas las preparaciones, supervisando cada detalle y coordinando todos los servicios profesionales necesarios en el día.

Redes sociales

Página web

www.restaurantebideko.com