Salones Pastoriza | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Salones Pastoriza

El mesón Pastoriza inicia su andadura el 28 de septiembre de 1973, en unas modestas instalaciones constituidas por un comedor a la carta y un salón de bodas. Fruto de una labor constante de servicio, esmero y atención a nuestros distinguidos clientes, éstas se fueron ampliando y mejorando, a lo largo de los años, hasta convertir el Mesón Patoriza en el prestigioso y afamado restaurante que es en la actualidad, en el que tiene cabida todo tipo de celebraciones y reuniones.

Instalaciones

El Mesón Pastoriza puede atender simultáneamente a 2.400 comensales en sus 10 salas, decoradas con esmerado gusto y dotadas de un moderno equipamento. También cuenta, para su servicio y disfrute, can aparcamiento para 500 vehículos, teléfonos públicos y parque infantil.

Completando el complejo hostelero y con el fin de diversificar la oferta, se construyó el hermoso y noble Pazo de Villariza Restaurante situado a 200 metros del Mesón. Un lugar lleno de historia adecuado para celebraciones y reuniones de trabajo, familiares y congresos profesionales en un ambiente acogedor y discreto, donde la tranquilidad prima sobre todas las cosas. El Pazo Villariza Restaurante dispone de 6 salones, con capacidad para 200 personas y equipamento tecnológico de primer nivel, servicio de teléfono y fax, amplio aparcamiento privado y recoletos jardines con zonas de paseo y descanso.OtrosParque Infantil