Salones Pastoriza - Restaurantes en A Coruña | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Salones Pastoriza

Salones Pastoriza
RestaurantesRestaurantes en A Coruña

O contacta por:
Salones Pastoriza

Salones Pastoriza
RestaurantesRestaurantes en A Coruña

Información sobre Salones Pastoriza

El mesón Pastoriza inicia su andadura el 28 de septiembre de 1973, en unas modestas instalaciones constituidas por un comedor a la carta y un salón de bodas. Fruto de una labor constante de servicio, esmero y atención a nuestros distinguidos clientes, éstas se fueron ampliando y mejorando, a lo largo de los años, hasta convertir el Mesón Patoriza en el prestigioso y afamado restaurante que es en la actualidad, en el que tiene cabida todo tipo de celebraciones y reuniones.

Instalaciones

El Mesón Pastoriza puede atender simultáneamente a 2.400 comensales en sus 10 salas, decoradas con esmerado gusto y dotadas de un moderno equipamento. También cuenta, para su servicio y disfrute, can aparcamiento para 500 vehículos, teléfonos públicos y parque infantil.

Completando el complejo hostelero y con el fin de diversificar la oferta, se construyó el hermoso y noble Pazo de Villariza Restaurante situado a 200 metros del Mesón. Un lugar lleno de historia adecuado para celebraciones y reuniones de trabajo, familiares y congresos profesionales en un ambiente acogedor y discreto, donde la tranquilidad prima sobre todas las cosas. El Pazo Villariza Restaurante dispone de 6 salones, con capacidad para 200 personas y equipamento tecnológico de primer nivel, servicio de teléfono y fax, amplio aparcamiento privado y recoletos jardines con zonas de paseo y descanso.OtrosParque Infantil

Fotos de Salones Pastoriza ( 10 )

FAQs sobre Salones Pastoriza

¿Celebras más de un evento al día?
No
¿Dispones de cocina propia?
¿Qué tipo de cocina sirves?
Gallega
Dispone de una cocina con una superficie de 1000m2, desde la que podemos suministrar a los 2.500 comensales lo menús previamente concertados con la mas alta calidad e higiene en un solo servicio.

Para ello contamos con una completa gama de moderna maquinaria, adecuada a las exigencias de esta actividad, permitiendonos realizar una perfecta elaboración de los productos y poder servirlos en óptimas condiciones y en pocos minutos.

Los alimentos son conservados con total serguridad en 7 grandes camaras frigoríficas, cumpliendo las normas sanitarias vigentes.

La manipulación y preparación previa de los géneros se realiza en un cuarto totalmente refrigerado, con la finalidad de que no sufran merma alguna de calidad.

Todo ello de la mano de un completo equipo profesional experto en llevar a un buen fin el delicado proceso de elaboración.
¿Dispones de barra libre?
¿Tienes aparcamiento?
Condiciones de la contratación
Contactar con nosotros
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Contactar con nosotros
Dirección
Paseo do Santuario, 1-3
A Coruña (A Coruña)
¿Has trabajado con Salones Pastoriza?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!