Iniciar sesión


Son Amar

Ctra. de Sóller, Km. 10,800 - Palma, Islas Baleares/Illes Balears, España

Tu boda en Son Amar
Tu boda en Son Amar 0
Tu boda en Son Amar 1
Tu boda en Son Amar 2
Tu boda en Son Amar 3
Tu boda en Son Amar 4
Tu boda en Son Amar 5
Tu boda en Son Amar 6
Tu boda en Son Amar 7
Tu boda en Son Amar 8

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Son Amar 8
Precio

64

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre son amar
Son Amar organiza eventos que se adaptan al gusto particular de cada cliente, tanto si se trata de funciones grandes como pequeñas. Son Amar es capaz de ofrecer todo tipo de detalles, desde recibimientos con coros en un patio del siglo XVI hasta la decoración más exquisita, con antorchas, centros de mesa, vajilla y cristalería de lujo.

Organizamos eventos de todo tipo, desde congresos, incentivos y hasta asambleas políticas, disponiendo de un gran equipo técnico para dar el apoyo necesario a la realización de presentaciones, lanzamientos de productos, y demás eventos comerciales, conmemorativos, celebraciones y entregas de premios.

En Son Amar el cliente elige el menú que quiere servir en el evento de entre una gran variedad de productos y acompañados de música en vivo. Todo ello acompañado si se desea, por el magnifico espectáculo de Son Amar, eligiendo cada cual las partes del mismo que estime mas adecuadas para la ocasión.

Además, en su afán por apoyar la cultura y las tradiciones locales de la isla, el restaurante espectáculo Son Amar (Mallorca) ha recuperado su antigua tafona, un espacio de 350 metros cuadrados de finca rústica ideales para celebrar reuniones, banquetes, bodas o comuniones, con capacidad hasta 300 personas Bodas de Encanto. Alquiler de Sa TafonaEl restaurante espectáculo mallorquín ha diseñado un original paquete que incluye, además de la realización del banquete en el interior de una antigua Tafona que ha sido completamente renovada, la llegada de los novios en un Bugatti y la iluminación del antiguo palacio con antorchas, entre otros servicios. Esta iniciativa se enmarca dentro de la nueva estrategia comercial de Son Amar que pretende abrir la sala a nuevos segmentos del mercado y fomentar su uso, entre el público balear.Son Amar te permite llevar a cabo una boda de ensueñoEl marco de Son Amar, en plena campiña mallorquina, y sobre todo ahora, el de Sa Tafona, con un decorado que recuerda el gusto que los antiguos moradores del norte de la isla profesaban por la piedra viva, constituye el punto de partida para la celebración de una boda de ensueño. El resto lo pone una puesta en escena de lujo, con la llegada de los novios en un Bugatti que atraviesa un corredor plagado de antorchas. Menús variados para todos los gustos y presupuestos, música en vivo o DJ's, servicio de autobuses para trasladar a los invitados y la experiencia que da llevar casi 45 años en el sector de la restauración y del entretenimiento, ponen la guinda a una propuesta nupcial que sin duda alguna se va a posicionar como una de las mejores de la isla. Son Amar es el lugar ideal para la celebración de eventos inolvidabes: bodas, bautizos, comuniones, etc.
Ubicación

Ctra. de Sóller, Km. 10,800 Palma, Islas Baleares/Illes Balears, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Son Amar

Solicitar información a Son Amar

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com