Zona Chic | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Zona Chic

ZonaChic es un espacio polivalente ideal para la realización de cualquier tipo de evento, congreso o convención.
La flexibilidad de sus salones y situación en un entorno único hacen que ZonaChic sea la mejor alternativa para la celebración de cualquier acto, ajustándose a las necesidades de sus clientes.

Ubicación
ZonaChic está ubicada dentro de Complejo Castejón

Instalaciones
En sus 15.000 m2 de jardines se realiza la ceremonia civil al aire libre y el aperitivo de bienvenida con show cooking, sus salones vanguardistas decorados con preciosos sofás, así como las discotecas, son el complemento ideal para hacer la boda de tus sueños.
Nuestro complejo encierra varios salones con un patente estilo moderno, a la vanguardia con las últimas tecnologías

Dicho Complejo dispone del hotel low cost más grande de la zona: Hotel Bed4U Castejón, un nuevo concepto de hotel de calidad a precio económico con todos los servicios que necesita el cliente (wi-fi gratis, atención 24h, desayunos sorprendentes, parking vigilado y gratuito, etc).

Dos restaurantes, uno tipo buffet con productos frescos cocinados al momento y show-cooking: Platicum. Y otro restaurante-cafetería con tapas, bocadillos… llamado Platicum 24h.
Para sellar la fiesta de la forma más divertida, tendréis a vuestra disposición una espectacular discoteca de último diseño, que os permitirá agasajar a vuestros invitados con las más selectas copas y bailar al son de la mejor música

Otros Servicios 
Para que este dia sea aun mas perfecto, ponemos a vuestra disposición servicio de guardarropía, servicio de autobuses, aparcamiento gratuito, servicio de diseño e impresión, gestión de reservas en alojamiento y transporte para invitados posibilidad de montar carpas, decoracion floral, servicio de animación, grupos musicales o disc-jockey, internet, acceso para minusválidos, se organizan fiestas temáticas, convenciones, congresos y todo tipo de celebraciones, se confeccionan menús personalizados … y mucho mas

¿Todavía no lo tienes claro ?

Página web

www.zonachic.com