Hacienda Tierra Blanca | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hacienda Tierra Blanca

Hacienda Tierra Blanca es el fruto de un proyecto especial basado en la idea de que la celebración de sus eventos estén a la altura de los mismos.

Unos platos deliciosos, un servicio adaptado a alas necesidades de sus invitados o un ambiente de ensueño propician que la fiesta sea algo más que un éxito.

Por ello, consideramos que la elaboración de su celebración constituye en sí una obra de arte y, como tal, debe asombrar. Ni te lo puedes imaginar.

Es un marco incomparable para celebrar los eventos más importantes de su vida.

Un amplio patio, preparado y decorado al más mínimo detalle, un salón disponible para hasta 420 comensales, preciso y espectacular. En definitiva, un lugar increíble que, sin duda alguna, no sólo le gustará sino que, incluso, le sorprenderá.

Poseemos una cúpula con toldo retráctil para que, así, el clima sea el más agradable a lso asistentes de dichos eventos.Servicios En Hacienda Tierra Blanca ponemos a su disposición nuestros amplios salones espléndidamente decorados, con capacidad para albergar entre 100 y 420 personas. Nuestros amplios jardines resultan ideales para ofrecer aperitivos y cocktails al aire libre. Además, un esmerado servicio con nuestra cocina mediterránea, una presentación impecable de los platos y una variada oferta de menús, garantizan el éxito de la celebración de su boda.