Restaurante Pepe Tomás | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Restaurante Pepe Tomás

Nuestra filosofia: hacerte sentir como en tu propia casa mientras degustas las delicias de la mejor cocina tradicional murciana.

El edificio del restaurante respeta la típica construcción de la zona, integrándose de forma natural con el entorno. Con lo primero que te encontrarás al llegar a nuestra casa es una impresionante escultura que franquea la terraza exterior. Un gran elefante que os dará la bienvenida y que es una de nuestras señas distintivas desde hace años.

Elegir bien el lugar donde vamos a celebrar el ágape nupcial puede ser decisivo para que los invitados se vayan con buen recuerdo de la boda en general. El banquete, ha desplazado a la ceremonia religiosa o legal como estrella de la boda. La celebración verdadera es la comida o la cena, dejando al enlace como un trámite en muchos casos.

Esta visión no debería darse así, pero es la que tienen la mayoría de los invitados: cuando les preguntan sobre la boda en general suelen contestar con detalles sobre el traje de la novia, los nervios del novio, el menú y la fiesta final. Estamos conscientes que se necesitan muchos preparativos para una buena boda pero puedes dejar en nuestras manos el apartado del banquete con toda confianza. Te garantizamos un lugar magnífico donde todos tus invitados podrán disfrutar de tu evento y te brindamos nuestro equipo profesional de chef y camareros amables y educados.

Tenemos diferentes menús que se adaptan a tus gustos y bolsillo.

Contamos con una cuidada carta de vinos, en la que encontrarás algunas de las mejores referencias vinícolas nacionales, con caldos de las regiones de Rioja, Jumilla y Ribera del Duero. En cuanto a los postres son todos de elaboración casera.

Pasando por nuestro bar, accedemos al salon mas grande con capacidad para 500 comensales que es donde se llevan a cabo los eventos mas importantes. Actualmente contamos con tres salones y comedores: el mas grande ya mencionado , otro preparado para 100 personas y el mas reservado para 30 comensales, muy acogedor e ideal para reuniones y celebraciones en un ambiente mas intimo y familiar. Anexa a los salones comedores podreis encontrar una pergola de madera que abrimos en los meses de calor como terraza de verano y en la que podreis disfrutar de las bondades del clima de la huerta. Además en ella tambien llevamos a cabo ceremonias civiles de todo tipo.