Salones Emperador | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Salones de boda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Salones Emperador

Situado a las afueras de la ciudad de Madrid, en Getafe, se encuentra Salones Emperador. Un espacio especialmente concebido para la celebración de eventos y sobre todo de bodas desde 1965. Ideal para parejas que estén buscando un lugar tranquilo, con jardines que aporte elegancia y distinción a su evento acompañado de un servicio caracterizado por su profesionalidad, saber hacer y calidad.

Ponemos a vuestra disposición dos amplios y cuidados jardines que os permitirán disfrutar de vuestra ceremonia y cóctel al aire libre para dar paso después al banquete en alguno de nuestros dos salones de diferentes capacidades y decorados especialmente para la ocasión. Además, si lo que estáis buscando es un lugar donde poder celebrar vuestro enlace acompañados de vuestras mascotas, en Salones Emperador no os pondrán impedimento para la entrada de vuestros animales de compañía durante el tiempo que dure la realización del reportaje en los jardines, siempre y cuando vayan acompañados de una persona encargada de traerla y llevársela una vez haya finalizado el reportaje.

Nuestros menús de bodas son elaborados de la mano de nuestro Restaurante Los Madroños, ampliamente reconocido en nuestra localidad y os irán eneseñando las diferentes propuestas de menús los cuales podréis modificar de acuerdo a vuestros gustos y necesidades sin ningún tipo de problema.