Verónica Miranda - Vestidos de Novia en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Verónica Miranda
O contacta por:
Verónica Miranda

Verónica Miranda
Vestidos de NoviaVestidos de Novia en Barcelona

Información sobre Verónica Miranda

Verónica Miranda, diseñadora con gran recorrido internacional, juega con la versatilidad, la elegancia y la Alta Costura para crear vestidos que para ella son como un lienzo blanco en el cual contar una historia única y excepcional: la de cada mujer. Intuitiva y experta en el arte de escuchar a la novia, Verónica Miranda diseña vestidos a medida, no solo de cada cuerpo sino también de la esencia y la personalidad de cada una de las mujeres que vienen a su encuentro.

Servicios que ofrece

Cada vestido de Verónica Miranda es confeccionado en su estudio de Barcelona, por manos hábiles, experimentadas y creativas y sobre todo con mucho amor por el detalle. En cada diseño, nos sorprenden las texturas, los hilos y los tejidos cuidadosamente seleccionados, logrando que los materiales se expresen por sí solos invitándonos casi a una experiencia sensorial.

Sus creaciones están diseñadas para mujeres reales: chicas con criterio y muy versátiles. Esa misma versatilidad es la marca de Verónica Miranda en cada uno de sus vestidos; permitiendo que cada una de las prendas puedan redescubrirse para ser usadas más allá de la gran ocasión.

Otros servicios

En nuestro estudio de Barcelona también podrás encontrar tocados, accesorios, zapatos y vestidos de invitada y dama de honor, siempre confeccionados a mano y con el mimo al detalle que caracteriza a nuestras piezas.

Fotos de Verónica Miranda ( 61 )

FAQs sobre Verónica Miranda

¿Qué servicios ofreces?
Diseño y confección de vestidos de novia desde 2800€. Servicios adicionales: complementos, tocados y diademas tanto de colección como personalizadas. Todos nuestros servicios y productos son personalizados y a medida.
Condiciones de la contratación
A convenir con la clienta.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Nos adecuamos a tus necesidades.
Horario de contacto
Horario comercial: De 10:00 a 19h de lunes a viernes y sábados de 10h a 13:30h, siempre con cita previa.
Dirección
Roger de Llúria, 124.
08037 Barcelona (Barcelona)
Redes sociales
¿Has trabajado con Verónica Miranda?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!