Chaqué A Medida | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Trajes de novio

Información sobre Chaqué A Medida

PUGIL es nostalgia y actualidad. Es la búsqueda de tejidos de antaño con un fit de tendencia. Es convertir una prenda de toda la vida, en un elemento renovado. Es un Harris tweed con un hombro napolitano, es tradición e inconformismo, es el sudor y el glamur. Es la suma de la Nueva York de los años 20 con el Milán de hoy en día.

La sastrería PUGIL es una evolución a la sastrería tradicional, un nuevo concepto de "SHOP-FABRICA" sin límites en cuanto al diseño y la producción, donde se puede fabricar cada producto a la mínima expresión que es: una unidad, esto significa que cubrimos las facetas de una sastrería tradicional (trajes, americanas, pantalones, chaqués, chalecos, smokings y camisas) y a ello le sumamos la posibilidad de fabricación personalizada de productos menos convencionales como pueden ser gorras, vaqueros, cazadoras guateadas, pajaritas o bermudas por citar algunos.

Hemos traido “la fábrica” al barrio de Salamanca y la hemos situado en un espacio nostálgico-industrial que nos recuerda al Nueva York entre los años 20´s y los 50´s donde el boxeo era un deporte elegante.

Contacta con nosotros y reserva tu cita, te asesoramos sin compromiso. Todos nuestros chaqués se hacen a medida con cita previa.

Redes sociales

Página web

www.pugil.es