bailaentuboda.com | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Animación

Información sobre bailaentuboda.com

Para Alberto y Vanesa, el baile de vuestra boda será uno de los momentos más especiales del gran día, por eso os ayudarán a que sea un momento tal y como siempre habéis soñado y que se convierta en un instante inolvidable para vuestros invitados. Sin dificultad, con comodidad y totalmente personalizado; ¡con Baila en tu boda conseguiréis unos resultados increíbles!


Experiencia

Esta pareja de bailarines y coreógrafos profesionales están especializados en preparar bailes de boda a medida. Han preparado a decenas de parejas desde hace más de 10 años y el resultado ha sido siempre satisfactorio y una experiencia inolvidable para todas ellas.


Servicios que ofrecen

Se podrán encargar de editar la música si fuese necesario y os ayudarán en la elección de vuestro tema para que el baile y el momento sean un éxito. Después comenzarán a trabajar con vosotros en la creación y montaje de la coreografía a través de clases particulares y a través de los vídeos, podréis ensayar en casa y preguntarles cualquier duda que surja.


Forma de trabajo

La clave del éxito es adaptarse a la pareja; a sus gustos musicales, su nivel, al vestido de la novia, etc. Ajustarán sus clases a vuestro nivel de baile usando su método específico para personas que no tienen conocimientos previos; además, las clases se apoyan con vídeos grabados que facilitarán la práctica en casa.


Baila en tu boda os ofrece un encuentro con ellos de manera gratuita para conoceros, ayudaros en la elección musical y concretar la organización de horario y clases.


Podréis preparar vuestro baile tanto de manera presencial como online, adaptándose a vuestros horarios y siempre garantizando un trato cercano y cómodo.


Otros servicios

Además, si sois un grupo de amigos y queréis sorprender a los novios con una coreografía grupal personalizada, también os podrán ayudar a prepararlo y os aseguran que los vais a pasar en grande preparándola.