Making-moments | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Animación

Información sobre Making-moments

Buscas algo diferente y divertido para tu fiesta, boda, celebración familiar…. Making Moment monta tu propio photocall para animar cualquier tipo de evento. Consigue un recuerdo imborrable y de calidad profesional.

Instalamos el photocall en el lugar y hora que nos digas. Igual que las estrellas, los invitados pasarán por la alfombra roja, inmortalizando esos momentos inolvidables.

Ponemos todo el material necesario para tu photocall: profesional fotográfico, flashes, trípode, atrezzo, alfombra de bienvenida… tú sólo pones las ganas de divertirte.

Personalizamos cada photocall según el evento, disponiendo de gran variedad atrezo y de decoración de fondos, para que cada photocall brille por si solo.

Realizamos servicio de photocall en las provincias de Jaén, Granada, Cordoba, Málaga, Almería y Madrid (pida presupuesto sin compromiso para otras poblaciones o un presupuesto más detallados)

Fotografía e impresión de las fotos de los asistentes al evento. Ideal como regalo a los invitados. Puede ser Fotos sueltas o dentro de díptico personalizado

Redes sociales

Página web

http://making-moments.com