Be Moments - Fotomatón Y Fotocall Creativos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Animación

Información sobre Be Moments - Fotomatón Y Fotocall Creativos

Be Moments es una empresa que reúne a un grupo de exitosos emprendedores creativos del mundo de la fotografía que nos dedicamos también al alquiler de fotomatones con los mejores photocalls. Si confiáis en nosotros, vuestro evento estará lleno de magia y no habrá límites en la imaginación. ¡Lo crearemos especialmente para vosotros!

Servicios que ofrece

Nuestro equipo se encarga de recrear momentos creativos y capturar así fotografías mágicas e inolvidables según la temática y decoración del evento. Ponemos todos los ingredientes necesarios para que vuestra boda sea inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados y para que sea recordada como una celebración de lo más divertida.

Os ofrecemos atrezzo de lo más variado para que las fotografías sean de lo más graciosas y también álbumes de firmas para que podáis pegar las imágenes y así tener un recuerdo de por vida. Estaremos en todo momento pendientes de vosotros para asegurar el correcto desarrollo del servicio y vosotros no tengáis que preocuparos por nada.

Redes sociales