DimePatata Fotomatón - Animación en Ciudad Real | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
DimePatata Fotomatón

DimePatata Fotomatón
AnimaciónAnimación en Ciudad Real

O contacta por:
DimePatata Fotomatón

DimePatata Fotomatón
AnimaciónAnimación en Ciudad Real

Información sobre DimePatata Fotomatón

DimePatata Fotomatón es una empresa especializada en el alquiler de fotomatones y plataforma 360 para bodas y todo tipo de eventos. El fotomatón ya se ha convertido en uno de los principales atractivos de los enlaces, por su originalidad, diversión y recuerdos que ofrece. Sin duda, con esta propuesta, la calidad está garantizada.

Servicios que ofrece

El equipo de DimePatata Fotomatón os ofrecerá un servicio atento y hecho a vuestra medida. Se encargarán de realizar la instalación de la máquina, de personalizar todos los detalles que queráis, de animar a los invitados y traerán consigo un variado y divertido atrezzo para conseguir las fotos más graciosas de la boda.

Este fotomatón destaca por contar con dos pantallas; en una, los invitados se verán mientras se hacen las fotos, y en la otra aparecerán todas las imágenes que se hayan ido guardando. También han incorporado la plataforma/videomatón 360, para darle un toque innovador a vuestro evento, con recuerdos únicos.

Os brindarán un trato cercano y adaptado a vuestras necesidades. Podrán personalizar todos los formatos, añadiendo vuestros nombres, logo o fechas. También podréis seleccionar el atrezzo e incluso tematizarlo. Además, pueden incluir álbum de firmas y recibiréis todas las instantáneas en un USB.

Zona de servicio

Ubicada en Daimiel (Ciudad Real), ofrece sus servicios por toda la provincia. Si tenéis alguna solicitud especial, no dudéis en contactar con ellos y estarán encantados de resolver vuestras dudas y formar parte del gran día que estáis preparando.

Fotos de DimePatata Fotomatón ( 20 )

Productos de DimePatata Fotomatón ( 2 )

PACK PLATAFORMA 360 + FOTOMATON
PACK PLATAFORMA 360 + FOTOMATON
0,00€
PACK ORO- 3 HORAS
PACK ORO- 3 HORAS
0,00€

FAQs sobre DimePatata Fotomatón

¿Qué servicios ofreces?
Instalación de la máquina, personalizada con todos los detalles que queráis, nos encargaremos de animar a los invitados y llevaremos un variado y divertido atrezzo para conseguir las fotos más graciosas de la boda.

Este fotomatón destaca por contar con dos pantallas; en una, los invitados se verán mientras se hacen las fotos, y en la otra aparecerán todas las imágenes que se hayan ido guardando.

Todo ello con un trato cercano y adaptado a vuestras necesidades. Podemos personalizar todos los formatos, añadiendo vuestros nombres, logo o fechas. También podréis seleccionar el atrezzo e incluso tematizarlo. Además, podemos incluir álbum de firmas y recibiréis todas las instantáneas en un USB.

Zona de servicio

Ubicada en Daimiel (Ciudad Real), ofrecemos nuestros servicios por toda la provincia de Ciudad Real.

Si tenéis alguna solicitud especial, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver vuestras dudas y formar parte del gran día que estáis preparando.
Forma de pago
El primer pago se realiza para reservar la fecha del evento, seguidamente el pago restante se realiza en el evento.
Condiciones de la contratación
Comprobar la disponibilidad del día de tú evento.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Aconsejable un mes con antelación, aunque si hay fechas disponibles no habría problema.
Horario de contacto
24 horas.
Dirección
Calle Mártires, 6
13250 Daimiel (Ciudad Real)
Redes sociales
¿Has trabajado con DimePatata Fotomatón?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!