Información sobre Instashare-it
Mejor que un fotomatón
Instashare-it ha cambiado el concepto de fotomatón para siempre. Ahora los invitados a tu boda podrán imprimir y llevarse de recuerdo las fotos que hagan con sus propios móviles de ese día tan especial.
Tus invitados, y a diferencia de los fotomatones tradicionales, no tendrán que desplazarse a una zona en concreto de la fiesta, ni hacer colas, ya que podrán hacerse fotos cuando quieran y en cualquier lugar: ya sea sentados en la mesa, en la zona de baile o incluso en el parking. Sus fotos de recuerdo serán mucho más divertidas y espontáneas. Además, al ser del tamaño de una tarjeta de crédito con los bordes redondeados, podrán guardarlas incluso en la cartera.
Cómo funciona
Tus invitados sólo tienen que hacer una foto con su móvil, subirla a Instagram, a Twitter o bien a una sencilla página web de la empresa con el navegador del móvil y automáticamente el fotomatón la imprimirá para ellos con la personalización que tu hayas elegido.
Y si quieres algo más…
La empresa ofrece la posibilidad de contar con un Photocall y un kit de complementos para que tus invitados se diviertan mucho más y se hagan fotos aún más divertidas.
Más allá del móvil
La empresa también ofrece la posibilidad de contar con una cámara réflex en la zona del Photocall y un módulo adicional de impresión. Esto permitirá a tus invitados hacerse fotos de mayor calidad y tamaño. Además puedes elegir si la cámara debe ser operada por un fotógrafo o por un disparador automático, al estilo del fotomatón tradicional.
El recuerdo de tus invitados, tu recuerdo
La empresa os proporcionará un CD con todas las fotos, así como una galería de fotos on-line, para que tú y tus invitados podáis acceder a ellas desde cualquier lugar. Así guardaréis el recuerdo de ese día para siempre.
Sin complicaciones
La empresa se pondrá directamente en contacto con el sitio dónde se hará el evento para organizarlo todo y asegurarse así de que todo saldrá perfecto.
Qué ofrece
- Sistema automático, sencillo e intuitivo. Cada foto subida y etiquetada a Instagram, Twitter o a la página web de la empresa se imprime automáticamente al cabo de unos segundos.
- Necesidades de espacio reducidas en comparación con un fotomatón tradicional.
- A diferencia del fotomatón tradicional, los invitados no deben desplazarse a ninguna cabina, ni tienen limitaciones de espacio. Cualquier lugar es un buen sitio para hacerse una foto.
- Permite personalizar la impresión con nombres, fotos, logos, fechas, etc para cualquier tipo de evento.
- Existe la opción de añadir un Photocall y un kit de complementos para hacerse fotos todavía más divertidas.
- También es posible añadir una cámara réflex (con disparador automático o con un fotógrafo) en la zona del Photocall con un módulo de impresión adicional para hacerse fotos de mejor calidad y de mayor tamaño.
Fotos de Instashare-it ( 4 )
FAQs sobre Instashare-it
Dirección
Barcelona
Barcelona (Barcelona)
Barcelona (Barcelona)
¿Has trabajado con Instashare-it?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!