Magia Para Bodas | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Magia Para Bodas

¿Queréis una idea original para vuestra boda?
Si estáis buscando un espectáculo con el que sorprender a vuestros invitados, sea cual sea su edad, Mago David Redondo es todo lo que necesitáis. Este profesional dará un toque extra de originalidad y diversión a vuestro gran día gracias a sus increíbles juegos de magia, todos se quedarán con la boca abierta.

La magia de David Redondo es una magia de calidad avalada con 25 años de experiencia y que entre sus reconocimientos cuenta con dos Premios Nacionales en Magia de Cerca en 2010 y 2013.

Disponemos de espectáculos de magia que se adaptan a todos los momentos de vuestra boda. Generalmente en las bodas triunfa la MAGIA DE CÓCTEL y/o la MAGIA DE CONVITE (magia de cerca por las mesas durante el banquete), pero disponemos de más packs para que podáis adaptarlos según vuestras necesidades:

  • Magia de cóctel: Durante el cóctel, los invitados pueden disfrutar de un momento mágico gracias a esta modalidad de espectáculo. Los invitados vivirán grandes momentos mágicos que demostrarán que nada es imposible. Magia de cerca bajo su atenta mirada y a centímetros de sus ojos.
  • Magia de Convite (Magia de cerca por las mesas durante el banquete): Esta modalidad es ideal para abrir una conversación en esas mesas donde hay gente que no se conoce o para suplir pequeños retrasos con los platos.
  • Magia de Fiesta (Magia de salón después del banquete): Se puede hacer antes o después del Baile. En este show, los novios se convierten en protagonistas siendo parte del propio espectáculo como ayudantes del mago.
  • Magia infantil/familiar: Los pequeños de la casa siempre son los primeros en terminar de comer y quieren seguir jugando y pasándolo bien, para ellos disponemos de Magia Infantil.
  • Magia a medida: Puedes combinar nuestros servicios o solicitar uno a medida y personalizado.

Redes sociales

Página web

www.davidredondo.com