Iniciar sesión


Sax & Party

gijon 4 1º B - fuenlabrada - Madrid - Fuenlabrada, Madrid, España

Tu boda en Sax & Party
Tu boda en Sax & Party 0
sax
Tu boda en Sax & Party 2
Tu boda en Sax & Party 3
Tu boda en Sax & Party 4
Tu boda en Sax & Party 5
Tu boda en Sax & Party 6
Tu boda en Sax & Party 7
Tu boda en Sax & Party 8
Tu boda en Sax & Party 9
Tu boda en Sax & Party 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
sax
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre sax & party
Sax & Party quiere ayudaros a organizar una fiesta perfecta. Esta empresa está compuesta por músicos y Dj’s profesionales que amenizarán vuestra boda con una propuesta musical única. Son conscientes de lo especial que es ese día para vosotros, por eso os asesorarán para que suene la mejor música en cada momento. Con ellos, vuestra celebración será un éxito.
EXPERIENCIA
Esta empresa está compuesta por un grupo de grandes profesionales del sector con más de treinta años de experiencia en el mundo de la música. Además han trabajado con grandes profesionales del país, como Paloma San Basilio o Julio Iglesias , ademas de haber formado parte de grandes orquestas y haber actuado como solistas en numerosos eventos ,asi como actuaciones en directo en varios programas de tv. a la vez que son autores de las sintonias de alguno de ellos , siendo unos profesionales de referencia en el sector de la musica .
SERVICIOS QUE OFRECEN
Sax & Party os ofrece una propuesta musical muy completa. Para vuestro enlace podréis disfrutar del inconfundible sonido de saxo de Diego Ciprian con un repertorio de mas de 200 temas entre los que podeis encontrar Chillout - Bossa Nova - Baladas - Jazz - Funky - Temas de Peliculas - Peticiones personales, etc...( Si os gustaria que alguna cancion suene en vuestra boda , solo teneis que decirlo con antelacion y harán todo lo posible para hacerlo realidad ). Después en la DISCOTECA no podréis parar de bailar con el ritmo que marcan sus Dj's. En su amplisimo repertorio podreis encontrar lo mejor de los años 60 hasta lo ultimo que suena ahora mismo todo ello acompañado de un equipo de iluminación propio para que todo resulte como vosotros lo habiais pensado . Disponen de diferentes servicios para bodas:
Amenizar coctel o comida con SAXOFONISTA en directo Poner musica a la ceremonia con Saxofonista o Dj. Sonorizacion de ceremonias civiles . DISCOTECA para la fiesta con todo lo ultimo Con la versatilidad de esta empresa el éxito de vuestra boda está asegurado. Con Sax & Party vais a sorprender y divertir a vuestros invitados.
Por el precio de una discoteca , con Sax & Party podeis tener un SAXOFONISTA Profesional + una Super DISCOTECA .
ZONA DE SERVICIO
Esta empresa se encuentra en Madrid y ofrece sus servicios para toda España . No dudéis en consultar disponibilidad y precios. Os brindarán una banda sonora única para el día de vuestros sueños.
Ubicación

gijon 4 1º B - fuenlabrada - Madrid Fuenlabrada, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Sax & Party

Solicitar información a Sax & Party

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com