Iniciar sesión


Photocall 1000 Posibilidades

Calle Luis I, 45 Nave A - Madrid, Madrid, España

pop-up-velcro-modelo-ipanema
photo-call-doncartel
photocall-fashion-doble-cara
photocall-impactante
pop-up-modelo-cangas
pop-up-modelo-llanes
pop-up-velcro-modelo-ipanema
photo-call-doncartel

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

photocall-fashion-doble-cara
Precio desde

100

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre photocall 1000 posibilidades
El photocall  siempre ha sido un espacio privilegiado donde se detienen los vip, las celebridades, personajes reconocidos, gente famosa cuando llegan a un acto, antes de entrar al local donde se celebra. El primero uso que se le dió al photocall fue hacer publicidad de las marcas participantes en el acto donde se incluía, ya que detrás de los famosos que posaban solía haber un fondo con logotipos y marcas que patrocinaban el acto. En la actualidad se ha extendido tanto su uso que también se utilizan muchos photocalls para todo tipo de eventos, como fiestas de prestigio, bodas, despedidas, apertura de locales, promoción de empresas y cualquier otro motivo publicitario.

El photo call normalmente se suele colocar a la entrada, pero no es necesario. Lo importante es que exista suficiente espacio para que las personas puedan detenerse, posar y fotografiarse. Cuanto mas interesante, glamuroso, divertido, espectacular, etc. sea el fondo gráfico utilizado en el photocall mayor número de personas querrán posar y fotografiarse, y consecuentemente, mayor será la promoción y la repercusión.

En esta categoría de productos hay modelos de photocall económicos y otros que por sus características no lo son tanto, los hay a una y dos caras, con focos y sin iluminación, rectos, curvos, con diferentes sistemas de sustitución de la imagen, y con formas especiales.  Permiten cambiar la gráfica publicitaria en cualquier momento. No requieren herramientas adicionales para su montaje y desmontaje. Incluyen bolsa o maleta de transporte que les aportan mayor portabilidad y comodidad.

Solo en algunos de los photocall aquí expuestos se incluye directamente como opción la impresión de la gráfica, pero en todos los modelos se puede realizar. Consúltenos y pídanos presupuesto de la impresión photocall en cualquiera de estos productos. También les ofrecemos el servicio de diseño de su photocall.

Existen otros muchos productos que aunque no estén dentro de la categoría clásica de photocall, fotomatón, muro promocional…, pueden servir para el mismo uso, y en muchas ocasiones, pueden resultar más económicos. Roll up de ciertas dimensiones, banner publicitario de interior o para exteriores, y otras soluciones con impresión en diferentes materiales que incluyen multitud de opciones de tamaños y formas. Le invitamos a ver nuestro video 1000 posibilidades en photocall y a que nos pregunte para que le ofrezcamos una solución personalizada según sus necesidades.
Ubicación

Calle Luis I, 45 Nave A Madrid, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Photocall 1000 Posibilidades

Solicitar información a Photocall 1000 Posibilidades

Completa el formulario con tus datos y Photocall 1000 Posibilidades te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com