Iniciar sesión


Diana Galí

C/Rio Güell - Girona, Girona, España

Tu boda en Diana Galí
Tu boda en Diana Galí 0
Tu boda en Diana Galí 1
Tu boda en Diana Galí 2
Tu boda en Diana Galí 3
Tu boda en Diana Galí 4
Tu boda en Diana Galí 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Diana Galí 5
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre diana galí
Siendo consciente de lo importante que es ese día para vosotras parte de mi trabajo consiste en evitaros el estrés, y las preocupaciones de los preparativos dando solución a vuestro vestido, peinado y maquillaje.

Mi trabajo se basa en dejaros impresionantes, de pies a cabeza, y ello se consigue coordinando el vestido, maquillaje, peinado y complementos, respetando vuestra personalidad, sin olvidar quien sois, para así evitar que os sintáis disfrazadas.
Se hace un cuestionario previo para conocer vuestros gustos personales, estilo, etc. Tras el cual nos ponemos manos a la obra.

Seguidamente os detallo mí formula de trabajo:

Meses antes de la boda, hago un estudio personalizado del cuerpo de la futura novia, para entender cual puede ser el diseño más favorecedor y encontrar ese vestido que consiga realzar al máximo vuestra belleza.
Tras un estudio de mercado, localizo la tienda donde encontrar esa pieza única (procurando que el precio pueda adaptarse a las necesidades de cada clienta) y por supuesto yo os acompaño en cada momento.

Una vez adquirido el vestido realizo un estudio de visajismo y morfología para adaptar todos los elementos: peinado y maquillaje a los rasgos físicos y personalidad de cada una, armonizando todo con el vestido elegido (siempre se disimularan pequeños defectos, imperfecciones o complejos).

Finalmente realizamos la prueba de maquillaje y peinado, teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente.

Debéis saber que además, me desplazaré a vuestra casa el día de la boda, así como a la sesión de fotos, para cubrir cualquier imprevisto (retoques...).

También atiendo familiares directos, en el domicilio de la novia (maquillaje y peluquería).

En lo que se refiere a los precios, existen diversos packs, a partir de los 100€, que varían en función de las necesidades de cada clienta y garantizan todos un óptimo resultado.
Ubicación

C/Rio Güell Girona, Girona, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Diana Galí

Solicitar información a Diana Galí

Completa el formulario con tus datos y Diana Galí te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com