Qualia Centre Wellness | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Qualia Centre Wellness

Qualia es mucho más que un spa. Es un espacio zen donde relajarse en un ambiente donde sin duda se despertarán tus sentidos gracias al cuidado que ponemos en todos los detalles: la música, el aroma, la atención al cliente, nuestro compromiso con la calidad tanto los productos como de los tratamientos que aplicamos, así como la profesionalidad de nuestros terapeutas.

Déjate guiar y asesorar por nuestro equipo y vive una auténtica experiencia spa en un ambiente cómodo y agradable. Comienza por un circuito de aguas. Todos nuestros clientes tienen acceso gratuito a la zona de aguas y pueden disfrutar de las saunas, las duchas, el jacuzzi y la zona de relax antes de hacerse cualquiera de nuestros tratamientos. A continuación, déjate llevar a un mundo de sensaciones, solo o en pareja, a través de uno de los rituales tailandeses que te ofrecemos. O si lo prefieres, estimula tus sentidos con la chocolaterapia, enriquece de vitaminas la piel con el tratamiento de cítricos o déjate llevar por los aromas del masaje con velas.
Tratamientos PACK NOVIOS (Faciales)- Higiene facial - Biopeeling - Rosa de Bulgaria - Purificante - Anti-aging - Reafirmante - Iluminante - Na Plai - Tailandés Na Tratamientos PACK NOVIOS (Corporales)- Lomi lomi - Nuat Namman - Anamai - Qi - Samunprai - Kamatan - Rasayana