Iniciar sesión


Dynamic Look

General Yague, 8 - Madrid, Madrid, España

Tu boda en Dynamic Look
Tu boda en Dynamic Look 0
Tu boda en Dynamic Look 1
Tu boda en Dynamic Look 2
Tu boda en Dynamic Look 3
Tu boda en Dynamic Look 4
Tu boda en Dynamic Look 5
Tu boda en Dynamic Look 6
Tu boda en Dynamic Look 7
Tu boda en Dynamic Look 8
Tu boda en Dynamic Look 9
Tu boda en Dynamic Look 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Dynamic Look 10
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre dynamic look
Dynamic Look es una empresa de peluquería y creación de imagen fundada en enero de 1989 con un salón de peluquería en Madrid y que cuenta en la actualidad con 17 salones en España. Los directores de Dynamic Look son Claudia Cerezo, fundadora de la empresa y Javier Ruiz y Roberto Ruiz, reconocidos asesores de imagen.

Javier Ruiz se encarga de la creatividad y la imagen de la empresa. Cada temporada Dynamic Look presenta nuevas tendencias de moda para la mujer y el hombre con un concepto del "Look Total" conjugando cortes, color, maquillaje y vestuario, siempre pensando en estilos llevables para la gente de hoy.

Más de 20 peluquerías en Madrid, Valencia y Bilbao. Nuestro equipo de profesionales asesores de imagen han sido formados al más alto nivel con el exclusivo método Dynamic Look. En la atmósfera relajante de nuestros salones está todo pensado para tu bienestar y tu belleza. Si nos visitas te haremos un estudio personalizado ofreciéndote un corte de pelo que puedas peinar fácilmente con tus manos y las técnicas que aporten brillo natural a tu cabello. En Dynamic Look siempre nos preocupamos por el máximo cuidado de tu cabello y tu piel.Direcciones Valencia * Centro Comercial El Osito, local 39. * Centro Comercial Sorolla Center, Gran Vía de las Cortes Valencianas, 59.Direcciones Valencia * Centro Comercial El Osito, local 39. * Centro Comercial Sorolla Center, Gran Vía de las Cortes Valencianas, 59.Cuidado Especial:Eres especial y no te conformas con cualquier cosa. Por eso en Dynamic Look cuidamos el peinado y maquillaje, con un estilo muy natural para que sigas siendo tú, pero potenciando lo mejor de ti.Estilo:El estilo Dynamic está dirigido a un público Joven y urbano que busca diferenciarse con cortes innovadores y acabados despeinados.En Buenas Manos:Ponte en nuestras manos, somos especialistas en peinados y maquillaje para bodas y fiestas. Te resolvemos todo: las pruebas, preparar el cabello, preparar la piel, manicura y rayos UVA. Además nos desplazamos.Javier Ruiz¿Quieres que te cambie de imagen Javier Ruiz personalmente? Pide cita.Creatividad:Javier Ruiz se encarga de la creatividad y la imagen de la empresa. Cada temporada Dynamic Look presenta nuevas tendencias de moda para la mujer y el hombre con un concepto del "Look total" conjugando cortes, color, maquillaje y vestuario.Tecnologías:Javier Ruiz ha desarrollado nuevas técnicas y tecnologías aplicables al trabajo del salón con una orientación comercial y con un sistema fácil de transmitir a nuestros colaboradores.Desplazamiento:Además nos desplazamos a toda España, incluido festivosDirección Bilbao:C.C "Carrefour Sestao"Tel.: 944720195Celebrities:Por sus manos pasan cada día cabezas famosas como las de Lydia Bosch, Miguel Bosé, Pedro Almodovar, Penélope Cruz, Joaquín Cortés, Ana Álvarez, Alejandro Sanz, Imanol Arias, Aitana Sánchez-Gijón y Ana Botella entre otros.
Ubicación

General Yague, 8 Madrid, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Dynamic Look

Solicitar información a Dynamic Look

Completa el formulario con tus datos y Dynamic Look te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com