Marta Martí - Belleza y Estética en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Marta Martí
O contacta por:
Marta Martí

Marta Martí
Belleza y EstéticaBelleza y Estética en Barcelona

Información sobre Marta Martí

Un maquillaje perfecto dirá mucho de ti. Contratando los servicios que ofrece Marta Martí te sentirás la verdadera protagonista y lograrás ir natural, elegante, sensual y cautivadora. Marta Martí es especialista en realizar la belleza natural para el día de tu boda.
Experiencia
Marta Martí inició su carrera profesional estudiando y trabajando en la Agencia de Modelos Carmen Gil, lo que le llevó a descubrir lo que realmente quería dedicarse en su vida. Se especializó en maquillaje estudiando en la Escuela de Maquillaje Montserrat Fajardo en Barcelona en el año 1997.
Marta Martí ha trabajado con grandes profesionales como Joaquin Muntaner (fotógrafo) y Carlos Bempar (director y productor), además, ha trabajado maquillando en TV3, ha sido encargada de Maquillaje en el Certamen Top Models Costa Dorada durante varios años, y ha ejercido de profesora de maquillaje en la Escuela de Modelos Carmen Gil durante 6 años.
Servicios que ofrece
Marta Martí Maquilladora te ofrece un servicio muy completo de Maquillaje, y un equipo de Peluquería, Manicura y Pedicura para el día de tu boda y para tus acompañantes.
Cuentan con las últimas tendencias en Maquillaje y Recogidos para Novias.
Disponen de su salón de belleza en Sabadell, y también se desplazan en el lugar donde te encuentres, para una mayor comodidad para ti.
Puedes disfrutar de un servicio de retoque durante tu sesión fotográfica y aperitivo, tanto para ti como para tus acompañantes, donde se cuidarán todos los detallas para que estés perfecta que cada momento.
Todos los productos cosméticos y capilares son de marcas profesionales que garantizaran tu durabilidad durante el enlace. Maquillaje Peluqueria Manicura tradicional y francesa Uñas de gel Pedicura Diseño de cejas

Fotos de Marta Martí ( 22 )

FAQs sobre Marta Martí

¿Qué servicios ofreces?
Maquillaje - Peluqueria - Manicura Tradicional y Gel - Pedicura
Condiciones de la contratación
Reserva previa en el momento de la contratacion.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
7 dias antes de la boda
Horario de contacto
Todo el Dia
Dirección
Sant Quirze
Barcelona (Barcelona)
¿Has trabajado con Marta Martí?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!