Iniciar sesión


Stilo Personal

Rosellón 303, 2º 2ª 08037 Barcelona - Barcelona, Barcelona, España

Tu boda en Stilo Personal
Tu boda en Stilo Personal 0
Tu boda en Stilo Personal 1
Tu boda en Stilo Personal 2
Tu boda en Stilo Personal 3
Tu boda en Stilo Personal 4
Tu boda en Stilo Personal 5
Tu boda en Stilo Personal 6
Tu boda en Stilo Personal 7
Tu boda en Stilo Personal 8
Tu boda en Stilo Personal 9
Tu boda en Stilo Personal 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Stilo Personal 10
Precio desde

90

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre stilo personal
Especialistas en novias, con más de 25 años de trayectoria profesional, y 8 años de asesoras de imagen.   Peinamos y maquillamos para novias, invitadas y  todo tipo de eventos.  

Realizamos los servicios al domicilio o hotel.  

Disponemos de estudio de imagen para realizar las pruebas o el servicio de la boda si quieres más privacidad o tranquilidad que en casa.

Trabajamos tanto en domingos como festivos y gracias a nuestro gran equipo, podemos hacer bodas muy numerosas llegando a peinar a 30 invitadas.  

Este año hemos añadido a nuestros servicios, el maquillaje con aérografo y el esmaltado de uñas para el día de la boda, así estará perfecto!  

En cuanto al maquillaje dispondrás para tu piel de productos tan selectos como Royal Effem, Maque up Forever, YSL, Dior, etc.. y productos especiales para la preparación y la fijación del maquillaje, además de cremas con nutrientes que darán frescor a tu piel.   Asimismo, tendrás a tu alcance ampollitas flash, pestañas postizas  y una base que te iluminará la piel los momentos previos al evento.

Para finalizar el maquillaje, recibirás un toque de spray fijador, que otorgará el conocido efecto waterproff al maquillaje haciéndolo durar mucho más.

En peluquería llevamos productos profesionales, para asegurarnos la calidad y la duración de nuestros peinados, desde espumas y fijadores-protectores de calor para plancha, hasta alisadores anti-encrespado.

  La prueba del peinado y el maquillaje se realizan juntos en el mismo día. Se suelen reservar tres horas para el día de la prueba y dos horas para el día del enlace.  

Cuando aceptes el presupuesto comenzaremos a trabajar, recogiendo información ( fotos de ti, fotos del vestido, fotos de los maquillajes que te gusten...) para seleccionar el maquillaje que se adecue perfectamente a tu estilo y al estilo del enlace, también haremos lo mismo con el peinado.
Ubicación

Rosellón 303, 2º 2ª 08037 Barcelona Barcelona, Barcelona, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Stilo Personal

Solicitar información a Stilo Personal

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com