Iniciar sesión


Ruta Para Despedidas Con Mucha Diversión Por El Centro De Madrid

Jacometrezo, 12 - Madrid, Madrid, España

Gymkana-madrid
gymkana urbana 1
gymkana-4
gymkana-4-2
gymkana-43
gymkana-en-toledo
gymkana-investigacion
Gymkana-madrid
gymkana urbana 1

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

gymkana-4
Precio

30

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre ruta para despedidas con mucha diversión por el centro de madrid
Existen cantidad de rutas y paseos por el centro de Madrid con el que poder conocer mejor la ciudad y disfrutar de secretos y lugares escondidos y que a simple vista parecen desapercibidos.

Luego existen otro tipo de actividades que integran una ruta turística por Madrid con el factor de hacerlo mediante la manera mas divertida posible. así es, una gymkhana por el centro de Madrid donde conocer la ciudad será solo el principio.

Y es que se trata de una gymkhana de pruebas donde el grupo tendrá que localizar diversas calles del centro de la ciudad a través de una serie de mensajes-pistas que tendrán que descifrar.

La solución de cada uno de éstos acertijos les dirá el nombre de una calle, a la cuál tendrán que llegar ayudados por las últimas tecnologías en cuánto a mapas y callejeros.Una divertida forma de entrenar al cerebro al mismo tiempo que se visita la ciudad.
Pero es que además entre búsqueda y búsqueda de cada una de las calles los protagonistas tendrán que enfretarse a una serie de pruebas divertidas y originales en donde tienen que buscar la ayuda de la gente que paza por las calles.
 
Se trata en definitiva de una actividad muy lúdica y entretenida donde el grupo tendrá que estrujarse el cerebro para dar con el nombre de cada una de las calles propuestas.

Todas ellas del distrito centro de la capital.
 
No debe asustar si uno no es de Madrid, ya que las pistas se presentan para ser resueltas por cualquier ciudadano en cuánto al sentido común y a la pista del propio acertijo.

De hecho es por todos sabido que en casi todas las ciudades existen calles con nombre iguales. Lo que puede entrañar algo más en cuánto a dificultad será el factor orientativo a la hora de llegar hasta dicha calle, pero nada que un buen GPS no pueda solucionar. Además con todo esto, la gymkhana ofrece a sus clientes un aperitivo a mitad de la misma.Un breve descanso y parada en bar donde reponer fuerzas y comentar las mejores jugadas y hacer un breve repaso de las pruebas.

Éstas gymkhanas urbanas están orientadas a todo tipo de grupos.

Desde parejas hasta grupos de visita en la ciudad pasando por empresas.que deciden darle un toque diferente a su actividad team building haciendo una divertida ruta al más puro estilo concurso donde cada equipo formado desde el inicio deberá llegar a las calles propuestas antes que su equipo rival.
 
Otros grupos como las despedidas de soltera (http://www.despedidaspeoplemadrid.es/) reclaman éste tipo de servicios para conocer un poco mejor la ciudad de la manera mas divertida posible, ya que como mencionamos anteriormente aparte de las pueblas sobre indagación y orientación de algunas de sus pruebas, el grupo realiza otras de animación donde tendrán que ayudares de las personas anónimas que en ese momento pasen por la calle para poder superarla.

Con lo que en éstos casos la vergüenza habrá que dejarla en casa.
 
En definitiva una actividad diferente e ideal para recorrer las calles del centro de Madrid y al mismo tiempo no parar de reír junto a nuestros amigos. 
  preprocess
Ubicación

Jacometrezo, 12 Madrid, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Ruta Para Despedidas Con Mucha Diversión Por El Centro De Madrid

Solicitar información a Ruta Para Despedidas Con Mucha Diversión Por El Centro De Madrid

Completa el formulario con tus datos y Ruta Para Despedidas Con Mucha Diversión Por El Centro De Madrid te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com