Savia Bruta - Floristerias en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Savia Bruta
O contacta por:
Savia Bruta

Savia Bruta
FloristeriasFloristerias en Madrid

Información sobre Savia Bruta

Creemos en la naturaleza como fuente de motivación para la expresión artística y de esta idea partimos a la hora de ofrecer la decoración de todo tipo de eventos, sobre todo de bodas ya que destacamos por nuestras novias, para las que diseñamos ramos originales y únicos, 100% personalizables y hechos a medida para que uno de los días más importantes de tu vida se convierta en un momento mágico y elegante.

Creemos que la mejor forma de asesoraros es crear conjuntamente vuestras ideas y para ello nos esforzamos cada día en ofreceros un servicio real, personalizado y de calidad.

Ademas si eres amante de las plantas y las flores en Savia Bruta os ofrecemos la posibilidad de ser floristas por un día con nuestros cursos que te permitirán llevarte tu trabajo a casa y aprender desde el inicio todos los trucos y consejos para conseguir hacer realidad todas tu creatividad.

Fotos de Savia Bruta ( 15 )

FAQs sobre Savia Bruta

¿Qué servicios ofreces?
El precio inicial de 190€ se refiere a un buquet de novia confeccionado con flor natural. También ofrecemos los servicios de decoración de espacios, de la ceremonia, del coche de bodas y del banquete. Además diseñamos complementos para vestuario de madrina, invitadas y niños y prendidos para novio y padrino. Por último, puedes venir y conocernos disfrutando de nuestros cursos de iniciación de cuidado de plantas y trato de flores.
Condiciones de la contratación
Se solicita un depósito del 50% para la reserva y el restante se deberá abonar en la semana de la entrega.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Se recomienda una antelación de 2 meses.
Horario de contacto
De M a V de 12:00 a 19:00
Dirección
Travesía del Reloj, 4
28013 Madrid (Madrid)
Redes sociales
¿Has trabajado con Savia Bruta?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!