Albert Jepus Photography | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Albert Jepus Photography

Si queréis capturar cada detalle y momento de vuestro enlace, no dudéis en contactar con el equipo de fotógrafos de Albert Jepús. Sin duda, estos profesionales de la imagen os crearán vuestro reportaje de boda perfecto, tal y como lo habías soñado, para que podáis recordar ese día tan especial a través de cada foto.
Servicios que ofrece
En busca de las imágenes más cautivadoras del enlace, Albert Jepús os ofrece: Sesión fotográfica el día de la boda Vídeo formato película  Fotografia y filmación aèria con Drone Álbum preboda Álbum postboda Álbum digital Mini álbumes para obsequiar a vuestros invitados el día de la boda Fotografías en alta resolución Forma de trabajo
Le gusta pasar muy desapercibido para poder captar la esencia más natural de cada persona, así como sus expresiones. No le gusta alterar la puesta en escena, así que intenta transmitir lo máximo en cada captura aprovechando sus técnicas y recursos aprendidos.
Trabaja habitualmente acompañado por un segundo fotógrafo y, en caso de dar un servició de fotografía i video, puede incluir un tercer técnico audiovisual.
Zona de servicio
El estudio de fotografía de Albert Jepús se sitúa en Arbucies, Girona, y ofrece sus servicios en toda Cataluña y alrededores.