Tony Meres | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Tony Meres

¿Cómo se desarrolla el servicio durante el día?

El servicio comienza con los preparativos en la casa de la novia , la ceremonia , los exteriores y los grupos ( opción un fotógrafo ), ó en las casas de ambos ( opción dos fotógrafos ) , la ceremonia , los exteriores , grupos y Después, en el restaurante, con la tarta y el baile.

¿Cuántas fotografías se hacen en un servicio?

Siendo un reportaje, las tomas son casi continuas. No somos comerciantes, sino fotógrafos, y no nos ponemos límites. Tenemos las ideas claras sobre aquello que hacemos y esto es lo que cuenta para el resultado final.

¿de Cuántas fotos se compone el álbum?

El álbum es la parte final de todo nuestro trabajo. Es el resultado de todo aquello que habéis visto y todo aquello que nosotros hemos visto y documentado. Su montaje, es decir, la inclusión de las fotos en las páginas, es un trabajo complejo que debe tener en cuenta muchos puntos: la emoción de que deben transmitir, la luz, las expresiones de los sujetos fotografiados, los detalles, los vestidos, la localización, la armonía y las peculiaridades que cada foto tiene para quedar mejor que otra. Todo esto es fundamental para la realización de nuestros álbumes, que son particularmente dinámicos y armoniosos. Y es el motivo por el que no hacemos ningún álbum igual que otro. Es por esto por lo que quien nos elige se fía de nosotros para la elección de las fotos, para lo que será el recuerdo de aquel día. Esto facilita el trabajo y reduce mucho el tiempo de diseño. No obstante, en otros casos la elección de las fotos se le deja al cliente, y nosotros nos limitamos a dar consejos.

¿Cuánto tiempo transcurre hasta tener el álbum

Depende mucho de la fecha, aunque por lo general no más de dos meses desde la obtención de las pruebas (o de la fecha del matrimonio si las fotos las elegimos nosotros).


¿Cuáles son los plazos para reservar?

Por ética profesional, no hacemos nunca más de una boda en el mismo día; esto es para garantizar siempre nuestra presencia en un alto nivel de calidad, por lo que las fechas se nos quedan pronto ocupadas. Por eso, aconsejamos contratarnos entre 6 y 12 meses antes de la boda.
Otros servicios fotográficosPresentaciones multimedia, reportajes, books, congresos, estudios, comuniones, publicidad, bautizos