Iniciar sesión


Chocolatier

- Utrera, Sevilla, España

Tu boda en Chocolatier
Tu boda en Chocolatier 0
Tu boda en Chocolatier 1
Tu boda en Chocolatier 2
Tu boda en Chocolatier 3
Tu boda en Chocolatier 4
Tu boda en Chocolatier 5
Tu boda en Chocolatier 6
Tu boda en Chocolatier 7
Tu boda en Chocolatier 8

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Chocolatier 8
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre chocolatier
Chocolatier nace con el fin principal de hacer de los eventos sociales y familiares momentos especiales e inolvidables, gracias a la belleza de sus fuentes y al exquisito sabor del chocolate.

Somos la primera empresa en Sevilla especializada en el servicio de fuentes de chocolate; espectaculares fondues que proporcionan una cascada constante de delicioso chocolate belga, con el cual podrá cubrir la extensa variedad de acompañamientos que le ofrecemos. Así disfrutará de fruta fresca de temporada, o si lo prefiere, de malvaviscos, bizcochos, barquillos o gominolas.

El colorido, los aromas y los sabores que se desprenden de nuestras fuentes las convierten sin lugar a dudas en el centro de cualquier celebración.EventosNuestras fuentes son ideales para cualquier tipo de evento o celebración de carácter social y familiar.Prestamos servicio a bodas, primeras comuniones, bautizos, exposiciones, inauguraciones, comidas de empresa, ferias, y hasta pequeñas celebraciones como cumpleaños y fiestas infantiles.Podemos también colaborar impulsando campañas comerciales y de imagen, fortalecer productos, locales de noches, etc.FuentesFuente pequeña, ideal para reuniones familiares o celebraciones de 6 a 15 personas. Tiene un tamaño de 40 cm de altura.Cuenta con una base de metacrilato con columnas cromadas que le da un realce especial.Se puede utilizar con cable o sin él, lo que permite su fácil desplazamiento a cualquier lugar de la celebración.Fuente medianaDiseñada para eventos de 40 a 80 personas. Tiene una altura de 92 cm.Requiere de una conexión eléctrica continua para su funcionamiento.Dispone de una base iluminada de metacrilato en la cual colocar todos los acompañamientos, haciendo de la fuente una aparte importante de la decoración del evento.Fuente grandeSin duda la más espectacular de las fuentes de chocolate. Su tamaño y capacidad permite cubrir eventos de hasta 500 personas. Mide 1.40 cm de altura.Al igual que la fuente mediana requiere de una conexión eléctrica cercana para su funcionamiento y cuenta con una base iluminada de metacrilato para colocar los acompañamientos.ServiciosLos servicios que ofrece Chocolatier son altamente profesionales, están pensados para poder cubrir las necesidades específicas de su evento. Cuidamos cada uno de los detalles, desde el montaje, la decoración, el correcto funcionamiento de la fuente, la permanente limpieza, la reposición de acompañamientos, servilletas y pinchos así como el asesoramiento continuo para que sus invitados conozcan la forma de utilizar la fuente.Servicio fuente pequeñaAlquiler de la fuenteMontaje y desmontajeChocolate de cobertura a elegir (negro, con leche o blanco)Base de metacrilatoServicio fuente medianaMontaje y desmontaje de la fuenteServicio de camareroFuncionamiento de la fuente durante 2 horasChocolate de cobertura a elegir(negro, con leche o blanco)Base iluminada de metacrilatoFruta variada de temporada y reposteríaServicio fuente grandeMontaje y desmontaje de la fuenteServicio de camareroFuncionamiento de la fuente durante 2 horasChocolate de cobertura a elegir (negro, con leche o blanco)Base iluminada de metacrilatoFruta variada de temporada y repostería
Ubicación

Utrera, Sevilla, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Chocolatier

Solicitar información a Chocolatier

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com