Banni | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Banni

Espacio de mobiliario elegante y cálido para su hogar, basándonos en las mejores tendencias en diseño italiano. Seleccionamos las firmas más elegantes y de mayor calidad a nivel internacional.

Proporcionamos piezas de forma independiente y/o desarrollamos proyectos de interiorismo completos, tanto para el mueble de hogar, como para la cocina o el baño.

Visite nuestro "ShowRoom" ubicado en el distinguido barrio de Salamanca, situado en la emblemática calle Velázquez, o nuestro "ShowRoom" de las Rozas, diferenciado en tres plantas independientes, donde podrá ver en ambos una representación de nuestro producto.

Simplemente, con un plano, nuestros decoradores le asesorarán profesionalmente sobre la mejor distribución para su espacio.

En BANNI entendemos el diseño de interiores como una necesidad de funcionalidad, comodidad, estética, equilibrio de volúmenes, armonía de colores y texturas.

Los proyectos son realizados con las últimas herramientas informáticas para la digitalización (C.A.D), renderización de planos y redacción de proyectos. Siempre se llevan a cabo con la coordinación de conocimientos de personal informático, arquitecto y decorador.

Realizamos proyectos de decoración en viviendas completas o ambientes determinados.

Listas de BodaRealizamos listas de boda para que sus invitados puedan adquirir todo lo que necesite para su hogar de forma cómoda y en un lugar diferente. Ofrecemos interesantes descuentos para los novios.

Página web

http://www.banni.es