Alquileresparra | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Alquileresparra

desde 2002 al servicio de la hostelería En el sector del alquiler para eventos y catering, Alquileres Parra con sede en Écija (Sevilla) y claramente consolidada en el sector de la hostelería, restauración y colectividades y eventos, avalada por profesionales con una trayectoria de más de 40 años en el sector de las hostelería.

Este proyecto surge como fruto de nuestro afán de ofrecer a nuestros clientes la solución a todas sus necesidades. En este caso, pensamos en eventos que tienen lugar de forma puntual, o en los que se busca la personalización del banquete al gusto del cliente final, ofrecemos producto de calidad, entregado y recogido dónde y cuándo el cliente necesita, ahorrándole para estas ocasiones puntuales una inversión en material, transporte, manipulación y almacenaje.

Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado, podemos asesorar a nuestros clientes para que puedan ofrecer el mejor servicio, adaptado al gusto del cliente final, y de la forma más eficaz posible.

Para ello, contamos con un equipo joven, dinámico, cualificado y con una gran experiencia. En nuestro amplio catálogo cuenta con una amplia y variada oferta en mesas, sillas, mantelerias, vajillas, cristalería, cubertería, menaje de cocina, así como complementos y maquinaria.

Ofrecemos múltiples soluciones, formas y calidades, pero siempre con el asesoramiento, garantía y confianza de Alquileres Parra. Le invitamos a que visite nuestro catálogo on-line de material de alquiler para hostelería y compruebe por sí mismo las ventajas de nuestro servicio. Si desea que le enviemos un catálogo en formato papel contacte con nosotros y se lo haremos llegar por correo postal.