Iniciar sesión


Carpas Festikarpa

Madrid - Madrid, Madrid, España

Tu boda en Carpas Festikarpa
Tu boda en Carpas Festikarpa 0
Tu boda en Carpas Festikarpa 1
Tu boda en Carpas Festikarpa 2
Tu boda en Carpas Festikarpa 3
Tu boda en Carpas Festikarpa 4
Tu boda en Carpas Festikarpa 5
Tu boda en Carpas Festikarpa 6
Tu boda en Carpas Festikarpa 7
Tu boda en Carpas Festikarpa 8

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Carpas Festikarpa 8
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre carpas festikarpa
Desde hace años, nos dedicamos al alquiler de carpas y todo tipo de material para eventos. Ofrecemos la mejor relación calidad/precio/servicio del mercado, trato personalizado, seriedad y cuidado de los detalles.
Si SÓLO busca un buen precio, FestiKarpa NO es su empresa, porque nos preocupamos de todo aquello necesario para conseguir clientes satisfechos, el único camino para conseguir clientes fieles (calidad, seriedad, servicio, profesionalidad...).
Nosotros no utilizamos como "gancho" la típica frase que muchas veces no se cumple "Precios sin Competencia", ya que siempre hay letra pequeña (se cobran suplementos por montajes o desmontes en no laborables, se cobra por cualquier elemento "extra" de ultima hora, altos precios en el caso de uso de lastres/contrapesos, transporte...).

Ofrecemos a nuestros clientes: Calidad del Material: Sólo instalamos material en buenas condiciones, cuidado, revisado y de primera calidad. Control de costes: No contamos con lujosas oficinas, ni maravillosos catálogos… preferimos invertir en material y en medios para ofrecer lo mejor al cliente. Seriedad y servicio: La misión de nuestra empresa es asesorarle, informarle, aconsejarle …, no únicamente ofrecer carpas para alquiler y cobrar. Siempre nos preocupamos por Ud. y le atendemos las 24 h.Cumplimos los términos acordados y no hacemos chapuzas, le ofrecemos seguridad, calidad y tranquilidad, buscando la mejor opción a sus necesidades (aunque suponga no alquilar cierto material).
Todo esto resulta en una empresa en crecimiento, con clientes satisfechos y un gran reconocimiento en el sector de las carpas de alquiler. Nuestra calidad está garantizada a través de la certificación ISO 9001:2008 otorgada a nuestra empresa tras someternos a diferentes auditorías.  
Ubicación

Madrid Madrid, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Carpas Festikarpa

Solicitar información a Carpas Festikarpa

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com