Carpatec | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Carpatec

Carpatec, empresa líder en el mercado de alquiler de carpas y venta de carpas de alta tecnología para fiestas y eventos, ha venido ofreciendo la mejor relación calidad precio del mercado español desde el año 1995, respaldada por una gran experiencia y solida filosofía de servicio al cliente. Con el fin de facilitarle la mejor opción para celebrar una boda o evento elegante y acogedor, Carpatec pone a su disposición carpas en alquiler con la más variada gama de carpas personalizadas, y el diseño mejor elaborado y seguro, además de contar con un servicio de gran experiencia. Nuestras carpas se pueden adaptar a diversos espacios y terrenos, y nuestra amplia experiencia le garantiza la protección de sus instalaciones y el bienestar de sus invitados. El fácil montaje de nuestras carpas permite instalarlas de manera rápida, precisa y segura con lo que se garantiza la protección y aislamiento adecuado de factores climáticos. Al mismo tiempo, la utilización de nuestras carpas en sus eventos le proporcionará un escenario ameno, elegante e ideal para el cómodo disfrute de sus invitados.
SERVICIO EN TODA ESPAÑA Nuestros servicio de alquiler de carpas incluye además Iluminación interna de la carpa de acuerdo a la necesidad específica, bien sea con lámparas centrales o halógenos direccionales. Cerramientos laterales con ventana panorámica o ciega. Doble techos decorativos con diversos diseños para escoger. Cortinas decorativas como parte de un elegante diseño interior. Seguro de responsabilidad civil. Trabajamos con pórticos estándares de , y mts. que permiten múltiples configuraciones. Adicionalmente, ponemos a su disposición una variada gama de accesorios para optimizar su evento.
En Carpatec estamos preparados para ofrecerle servicio en toda España. Estaremos encantados de asesorarle para proporcionarle la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.