Tipichic | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Tipichic


TIipichic os los ofrece en exclusiva para España: Tipis Nórdicos de gran capacidad. Carpas para bodas construidas con estructuras de madera extremadamente versátiles. Se pueden utilizar sólos para bodas más pequeñas o ensamblar juntos tantos como se quiera. Sus lados levantados o bajados. Carpas para bodas sugestivas, naturales y sobre todo diferentes... Nuestros Tipis Nórdicos crean estilo y añaden magia al ambiente.

- Creemos que la típica carpa blanca es fea.
- Creemos en el poder de seducción del fuego, madera, canvas y cuero.
- Creemos que nuestros tipis te harán parecer más guapo y más delgado.
- Creemos que la fiesta debe durar por lo menos hasta el amanecer.

Cada evento es distinto. Paneamos el tuyo contigo, para tí y tus invitados, se ajusta a tu espacio, a tu presupuesto, al frío o al calor que haga el día que has elegido, o la lluvia.
(Si!! a veces llueve o nieva, ese día no depería pero...) No Problem!!
Damos un aire de encanto irresistible, elegante y sofisticado. El romance y la emoción especialmente cuando es engañosamente atractivo..
Vísitanos...
ServiciosAlquiler y venta de Tipis Nórdicos y una amplia gama de accesorios. Iluminación. Estudio y planos personalizados de tu evento. Se aconseja contactar por lo menos 2 meses antes del evento, aunque si tienen disponibilidad pueden reaccionar con extrema rapidez. Modelos: Giant Hat: mide 10 metros de diámetro con los lados bajados o 13 metros levantados. Unidos tantos como se quiera crean espacios enormes. Kungsornen: mide 8 metros de diámetro. Intimo como espacio chill out o zona de cátering. Todos admiten el uso de nuestras chimeneas de fuego abierto.