Actuaciones Musicales Roseaux - Música en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Actuaciones Musicales Roseaux

Actuaciones Musicales Roseaux
MúsicaMúsica en Madrid

O contacta por:
Actuaciones Musicales Roseaux

Actuaciones Musicales Roseaux
MúsicaMúsica en Madrid

Información sobre Actuaciones Musicales Roseaux

El grupo Actuaciones Musicales Roseaux nace en el 2004 para abracar las principales agrupaciones camerísticas para realización de eventos tales como cenas, galas, ceremonias civiles, ceremonias religiosas…

Experiencia
Actualmente sus componentes son músicos profesionales que se dedican a dicha actividad de manera permanente, tanto en la realización de conciertos como en el campo de la pedagogía.
 Destacar los conciertos de música barroca realizados en Iglesia de San Miguel Arcange, Huelves (Cuenca), Capilla de San Ildefonso de Alcala de Henares, Real Fundación de Toledo, Finca la Montaña de Aranjuez, Castillo de Viñuelas, Caja Rural de Castilla la Mancha…

Formaciones musicales
Contamos con diversas formaciones destacando nuestro cuarteto Arc Roseaux integrado por un violín, un oboe, una viola y un violonchelo. Con ello realizan una actuación muy completa tanto a nivel sonoro como técnico creando un espectáculo musical increíble válido tanto en la ceremonia nupcial como en el momento del cóctel como música de fondo o actuación.

Nuestro cuarteto da la opción de realizar eventos en dúo y trio sin ningún inconveniente.

Además de ello también os brindan la posibilidad de contar con Núria Llopiz, concertista soprano  de destacado prestigio.

Igualmente realizamos armonizaciones con un grupo de jazz siendo la formación básica en dúo de saxo y piano hasta el quinteto con voz, batería...

Servicios que ofrecen
Sus actuaciones en diferentes eventos tanto en formato de concierto como de fondo musical les permite ser versátiles y adaptarse a diferentes formatos durante todo el día. Sus músicos, muy profesionales, sabrán indicaros en todo momento que tipo de música es la más idónea.
En su repertorio cuentan con música desde la clásica al jazz existiendo la posibilidad de tocar obras más modernas y contemporáneas. Trabajan siempre con obras originales además de arreglos que realizan los componentes para adaptar canciones a lo que la pareja necesita.

Forma de trabajo
Serán los propios músicos los encargados de asesorarles de manera personalizada en todo momento. Pueden escucharnos en el apartado de repertorio de cada formación donde contamos con una amplio repertorio de música para bodas de manera personalizada en todo momento. Pueden escucharnos en el apartado de repertorio de cada formación donde contamos con una amplio repertorio de música para bodas.

Fotos de Actuaciones Musicales Roseaux ( 25 )

FAQs sobre Actuaciones Musicales Roseaux

¿Qué servicios ofreces?
Cuarteto ce cuerdas con Oboe (Arc Roseaux), Trio de cuerdas, duo de cuerdas.

Cuarteto con soprano, trío con soprano (teclado, soprano y un instrumento de cuerda o viento), dúo con soprano (teclado y cantante).

Dúo de Jazz (Saxo y piano), Trio de Jazz (grupo Taqsim Ensemble), cuarteto, quinteto...
Condiciones de la contratación
Aceptación del presupuesto y firma de contrato
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
1 mes antes de la fecha del evento, aunque también atendemos solicitudes de última hora.
Horario de contacto
De atención telefónica preferiblemente de 10 a 15h.
Dirección
C/ Virgen de la Paloma 47
Madrid (Madrid)
¿Has trabajado con Actuaciones Musicales Roseaux?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!